Gracias a su sabor, aroma y tradición esta opción es ideal para acompañar las comidas en casa. Se encuentra disponible en dos presentaciones:  300 ml y 1L en envase PET.

Entre las bebidas no comerciales, la chicha morada es una de las categorías que gana más participación de mercado seguido por los jugos hechos a base de fruta. Pensando en ello, Coca-Cola Perú agrega a su portafolio una nueva innovación sin persevantes, libre de octógonos a un súper precio y en un práctico envase.

“No tiene solo un delicioso sabor, sino que viene bajo la firma de Frugos del Valle, con credenciales de naturalidad, calidad y confianza”, explica Emilia Villamarín, Directora de Marketing de Coca-Cola Perú y Ecuador. 

Si bien esta es consumida por todos los grupos etarios y niveles socioeconómicos, son las mamás y jóvenes adultos, entre 20 y 29 años, quienes más preferencia tienen por este tipo de líquidos. “Nuestra comunicación estará enfocada en ese público. Ya hemos lanzado un comercial para medios masivos y plataformas digitales, donde explicamos las bondades de esta deliciosa bebida«, afirmó Villamarín.  

El nuevo Frugos del Valle sabor Chicha Morada ya está disponible en las principales bodegas, supermercados y minimarkets a nivel nacional y en diversos canales digitales como Rappi o Pedidos Ya.