Pasarla espectacular un fin de semana con tus amigos es un hecho garantizado en el Estadio Fútbol Club Restaurante, desde buena música con DJ en vivo hasta coctelería de alto nivel, sin duda te dejará boquiabierto. Además, en una visita exclusiva, te contamos cómo se vive una noche en el reconocido restaurante.
Miles de opciones para salir a divertirse a full con amigos y ¿no te decides por un lugar? te recomendamos el Estadio F. C. Restaurante. Con temática futbolera, tanto de ligas europeas como sudamericanas, este lugar te lleva a otra dimensión que te atrapa con su carta de platillos y su coctelería clásica y de autor.
RUTA COCTELERA
Fue el sommelier Luis Mendoza quien nos entregó lo mejor de su carta nocturna con una originalidad en la exhibición de bebidas. Como todo un experto, nos recomendó iniciar la noche con un «Pisco sour vegano» donde el lulo es el ingrediente principal.
«El lulo es una fruta de nuestra selva, acompañado con nuestro macerado de pisco roble americano que contribuye mucho a la bebida, esa combinación da una sensación de frutos rojos con el pisco y el lulo es lo que le da un toque cerval».
Este se convertirá en tu coctel favorito por lo dulce y adictivo que puede llegar a ser. Al inicio con un toque espumoso gracias al lulo, termina con un agradable sabor dulzón que te hará repetir de sorbo.
En segundo lugar tenemos a «Tayta», un coctel de autor que nos atrapa con tan solo ver su presentación, encapsulado por un fino vidrio que retiene el humo gracias a la panca ahumada, de ahí proviene el nombre de la bebida.
«Es una mezcla de rones de 8 y 12 años, tiene una horchata de cancha serrana que viene incluido con chicha de jora. Acompañado con una panca que es ahumada y nos recuerda a la humita, por ello el nombre Tayta ya que está hecho con fruto andinos».
A diferencia del coctel anterior, este inicia de una endulzándote pero que de a poco explota en tu paladar con un toque muy fuerte por el ron. Como si de un penal se tratase, sientes el mismo sabor victorioso luego del gol.
Por último, se nos expone el «Gin Pink», una bebida burbujeante perfecto para aquellas mujeres que desean pasar un rato agradable con una presentación digna de ella, una elección frutal y gaseosa.
«Tiene gin, frutos rojos del bosque con un toque de maracuyá, y lo mejor de todo es que tiene blossom. Aromatizado con hierba buena y contiene un hielo hexagonal saborizado en fresa. Es muy delicioso y refrescante sobre todo».
Ambos cocteles de autor son refrescantes y perfectas para una noche llena de adrenalina que experimentas al adentrarse en este restaurante en el histórico Centro de Lima.
RUTA GASTRONÓMICA
Nos sugirieron probar dos su carta de piqueos que son bien acompañados con los cocteles mencionados. Si deseas algo nuevo para el paladar y crujiente te recomendamos los Tequeños de lomo saltado. Este platillo está dentro de la carta nocturna ya que es ideal para comenzar la noche con algo ligero.
Por otro lado, si vienes en grupo y desean probar un poco de todo, te invitamos a probar el gran «Once Ideal». Un piqueo criollo que sacia el hambre ya que contiene anticuchos y mollejitas que si duda te dejarán boquiabierto por lo suave de la carne, unas papa rellenas exquisitas por lo bien fritas.
Además de unos ricos tamales verdes, panes al ajo y chicharrón de cerdo que simplemente debes probar y comprobarás lo sabroso y bien cocinados que están. Un restaurante temático que tiene de todo para complacer tanto a los futboleros como a los que aman de salir a divertirse y degustar de lo mejor.
Escribe: Daniela Sanchez (@sdaniela.c)