Con la compra de los relojes de la línea femenina G-SHOCK, estarás contribuyendo a la concientización y detección temprana del cáncer de mama.

Texto: Aylin Castillo

El tiempo es un recurso invaluable, y en la lucha contra el cáncer de mama, cada segundo importa. Por eso, en el Mes Rosa, G-SHOCK se une a la Fundación Peruana de Cáncer para seguir promoviendo la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. Así, la precisión y resistencia de sus relojes se entrelazan con la esperanza y fortaleza de quienes enfrentan esta batalla.

Durante el mes de octubre, quienes adquieran un reloj de la línea femenina de G-SHOCK estarán contribuyendo a las iniciativas de la Fundación Peruana de Cáncer. Esta organización sin fines de lucro, con más de 64 años de labor, brinda asistencia integral y gratuita a pacientes oncológicos de bajos recursos en todo el país. Su apoyo incluye alimentación, alojamiento, atención de enfermería, y respaldo psicológico, emocional y espiritual, además de cubrir traslados y medicamentos no proporcionados por el Seguro Integral de Salud (SIS).

NUEVA COLECCIÓN PINK RIBBON

Como cada año, G-SHOCK presenta una nueva edición PINK RIBBON que incluye dos modelos de relojes: el DW-5600PK-1, que es negro con sutiles toques de rosa, y el GMD-S5610PK-4, un diseño más compacto que es completamente rosa.

Ambos relojes simbolizan el compromiso de la marca con las campañas internacionales que promueven la cinta rosa. Además, tienen como objetivo resaltar la dedicación a crear un mundo donde todos puedan gozar de buena salud y ser auténticamente ellos mismos.

La colección Pink Ribbon se podrá encontrar en tiendas y en línea a partir de octubre, destinando una parte de las ganancias a programas de concientización y prevención del cáncer de mama. Para obtener más información sobre la campaña y la nueva colección, visita el sitio web de Btime y @gshockperuoficial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *