Georgina Rodríguez se ha encontrado en boca de todos debido al estreno de la segunda temporada de su serie documental en Netflix. Y es que la serie ha ganado gran popularidad porque al público le interesa indagar sobre la vida de la esposa de uno de los futbolistas más exitosos del mundo, Cristiano Ronaldo. En “Soy Georgina” se pueden apreciar los aspectos fundamentales de la vida de este personaje, como su relación con CR7, sus negocios, sus pasatiempos, sus hábitos y relaciones con terceros.
Pero ahora, el público espectador se encuentra en debate debido a ciertas actitudes “déspotas” que ha mostrado Georgina a lo largo de su serie. Y es que los usuarios opinan que no es nada agradable y grato la manera de llevarse con los demás. Además de que uno de sus ex compañeros de trabajo “desminitiera” la manera en que se conoció con el jugador portugués.
Sobre ese hecho, el usuario Pablo Bone aseguró que la novia de Cristiano Ronaldo siempre tuvo una actitud prepotente. “Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad”, expresó en redes sociales.
Asimismo, indicó que su sueño de Georgina Rodríguez fue estar en un mundo de lujos como el que vive actualmente. “Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid”, afirmó Bone.
Pero la revelación más impactante fue que esta mintió sobre la manera en que conoció a Cristiano Ronaldo.
“Como todos sabreís, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un tío super alto y a ese tipo de clientes sólo los atienden los responsables de la tienda”, comentó.
Según Pablo, Georgina se habría percatado de la atención del deportista por lo que buscó la forma de tener un contacto con él. “No hablaron, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más”, reveló.
Algo que no se llega a ver en la serie documental es la presencia de su hermana mayor Patricia Rodríguez. Y es que, mientras que Georgina e Ivanna disfrutan de los lujos y comodidades que trajo consigo el ser la novia de uno de los futbolistas más importantes del mundo, por su lado, la hermanastra de Georgina mostró la difícil situación económica en la que vive actualmente.
Georgina decidió contratar a Ivana como parte de la producción de la segunda temporada de la serie de Netflix. Recordemos que la novia de Cristiano Ronaldo es parte de la productora ejecutiva.
Se presume que una de las razones por la que Georgina ha omitido parte de su vida en su serie documental es porque tiene aspectos bastante fuertes y delicados. De acuerdo con el programa español Espejo público, existen otros hechos como de que el padre de las 3 hermanas traficaba con drogas a vista y paciencia de sus hijas e incluso estuvo en prisión por este mismo motivo.
Aún no existen declaraciones oficiales de Georgina o Cristiano en respuesta a estas acusaciones. Tampoco existen pruebas contundentes que estas acusaciones sean ciertas o confirmadas. Tendremos que esperar para ver qué le depara a esta exitosa pareja.
Escribe: Claudia Martens (@claudiamartensc)