La reconocida marca de moda con base en París, Givenchy, y la firma japonesa de moda de culto, Undercover, se han unido para una exclusiva propuesta de moda que saldrá el próximo 26 de agosto.

Givenchy, casa de moda establecida por el renombrado diseñador Hubert de Givenchy, hoy propiedad del conglomerado internacional francés, se ha unido a la distinguida firma japonesa de moda de culto, Undercover. Con esta alianza, ambas marcas han decidido crear una exclusiva y limitada colección de moda.

El motivo de dicha colaboración se dio en anticipación a la próxima apertura de la nueva tienda de Givenchy en el centro comercial de lujo Ginza Six , situado en uno de los barrios más exclusivos y conocidos de Ginza, en la capital japonesa.

Al respecto, el actual director creativo de la marca francesa, Matthew M. William y Jun Takahashi, diseñador de modas, director creativo y fundador de Undercover, tienen planeado un diseño de edición limitada y único de camiseta, «Undercover x Givenchy». Así, la pieza podrá ser adquirida meramente a partir del 26 de agosto por un precio de 121, 000 JPY (828 dólares americanos) en la nueva sede de Givenchy, en el país nipón.

En detalles propios de la marca, este diseño muestra el representativo ícono de forma de oso de peluche, aunque renovado e incorporado con el distintivo monograma 4G. Este elemento se destaca como el ítem más vivaz de la camiseta.

Para más información, visita el post oficial de Givenchy.

Escribe: Florenzia Vega (@florenziavm)