Si eres artista, productor de audiovisuales, comunicador digital o creador de contenido ha llegado tu momento. El Festival de Málaga te permite mostrar tu talento en su nuevo proyecto Hack Mafiz.

Uno de los eventos más importantes de Europa y Latinoamérica en el rubro audiovisual. Cada año convocan a expertos en la materia: productores, directores y distribuidores. Esta vez llegan con una idea innovadora de la mano del certamen Hack Mafiz en la nueva sección de su área industrial, siendo todos bienvenidos a mostrar y compartir sus habilidades con los medios más grandes del sector.

Desde el 15 de enero, se abrieron las convocatorias y culminan el 07 de febrero. Entre todas las solicitudes enviadas, se seleccionarán a 198 jóvenes para pasar a la segunda fase del concurso denominada Hackaton, donde van a desarrollar un desafío online desde el 14 de febrero al 14 de marzo del presente año. Los participantes serán colocados en 66 equipos de tres personas y deberán colaborar para desarrollar una pieza audiovisual junto a expertos creativos que los van a orientar en todo momento.

La tercera fase: Lab Málaga. Sólo quince creadores serán aceptados para participar en la vigésima cuarta entrega del Festival de Málaga en España. Allí tendrán la dicha de conocer y presentarse a los expertos en el rubro audiovisual, además de medios y plataformas que les permitan alcanzar un escalón más hacia la cima de su carrera. Esta última etapa tomará lugar del 4 al 13 de junio.

¿Quieres participar? Aquí te contamos los detalles. Debes enviar el formulario que puedes encontrar aquí (http://bit.ly/HackMafiz); siempre y cuando pertenezcas a los países de habla hispana. Además, necesitas subir un video de un minuto a Youtube en el que te presentes como creador, indicando tu audiencia y cualidades. 

Nos encontramos ante una oportunidad única para llegar a las nuevas audiencias del contenido audiovisual. Quienes sean los ganadores se darán a conocer ante los ojos del mundo y serán puestos en acción en un espacio donde abunda la creatividad e ingenio. ¿Estás listo?

Escribe: Valeria Burga