Para experimentar el arte de la parrilla como se debe, Grillfest Catering Parrillero y Eventos llega a tus celebraciones para preparar los mejores cortes.

¿Quién no disfruta de una buena parrilla entre amigos? El ambiente despreocupado y las risas siempre están presentes. A pesar de esto, muchas veces el trajín de prender el fuego y preparar la comida puede desanimar un poco al encargado de estas tareas. Ante esta indecisión, Grillfest ofrece los servicios perfectos para que puedas gozar de unas buenas carnes sin tener que ocuparte de la parte pesada.

Pensando en el público parrillero, Dante Ortega creó Grillfest Catering Parrillero y Eventos. Con opciones como organización de eventos, venta de carnes y atención de un chef parrillero capacitado, Dante se volvió parte del mundo de las carnes para compartir sus conocimientos y la buena comida con todos los limeños. Desde el momento en el que el cliente se comunica con Grillfest, percibe una de sus principales características: la atención de primera. Ortega se encarga de coordinar los eventos desde el minuto uno, teniendo un contacto directo con el consumidor. Esto fortalece la confianza con la empresa. 

Luego de responder tres simples preguntas: cantidad de personas, dónde y cuándo se realizará el evento, se presentan las recomendaciones de la casa. El catering con temática buffet comienza con piqueos, los cuales son pasados por los encargados. Estos son variados: mini hamburguesas, morcillas, champiñones al chimichurri y más. Luego, los participantes son invitados a la mesa, en la cual se presentan las ensaladas, papitas cocktail y los cortes de carne al plato. Por otro lado, para una reunión un poco más informal, todos los platillos, incluyendo acompañamientos, cortes de carne y platillos, son repartidos en forma de piqueos. Esto mantiene a los comensales contentos sin necesidad de sentarse e interrumpir sus conversaciones.

Siendo un conocedor en la materia, Dante siempre realiza la elección de los cortes según la temática. Para la opción de buffet siempre recomienda un bife o un lomo, ya que son más jugosos y sabrosos al ser emplatados de manera individual. Con respecto a la temática de piqueo, ofrece una entraña o una picanha, las cuales permiten ser troceadas en tiras sin perder el sabor y textura. Además, para los más pequeños, el menú especial ofrece los clásicos hot dogs, alitas, mini hamburguesas y otros.

SOBRE GRILLFEST

Esta innovadora empresa inició oficialmente en diciembre del 2021. Dante Ortega, al notar la increíble demanda de esta modalidad de cocina, decidió ofrecer un servicio que no se veía en todos los sectores de Lima. Reunió a sus amigos cercanos de la playa, aquellos con los que disfrutaba de la parrilla y quienes, sabía de primera mano, tenían un conocimiento excepcional sobre el tema para iniciar el negocio. El servicio a los clientes, siempre alegre y profesional, recibe elogios por la confianza que transmite. Ofreciendo no solamente una excelente comida al elegir carne Uruguaya, sino también tips y recomendaciones a cualquiera que se acerque a preguntar sobre este arte. 

La parrilla es conocida por necesitar precisión al momento de la cocción y conocimiento al manejar el fuego. Sin estas y algunas características más, es posible que no se le saque el jugo a los cortes sin importar la calidad de la carne. Por ello, Grillfest, con ayuda de sus maestros parrilleros, se encargará de preparar un banquete digno de un rey y te hará conocer un lado del mundo de las carnes que no habías saboreado antes.

Escribe: Arianne Giralt (@ariannegiralt)