Casillero del Diablo, la marca de vinos más poderosa a nivel Latinoamérica según Wine Intelligence2020, acaba de lanzar su edición “HalloWine” en el mercado peruano. Esta botella ya está disponible con motivo de los festejos de Halloween en supermercados, tiendas de conveniencia, cash & carryy principales licorerías a nivel nacional.

Una de las principales características de esta edición es su singular presentación, creada por el área de diseño de la marca. La botella tiene como elemento principal el ícono del diablo caricaturizado en una calavera, acompañado por elementos decorativos, logrando que esta botella no pase desapercibida en ningún anaquel.

Esta variedad de vino se puede maridar con diferentes tipos de platos. Por ejemplo, se recomienda para cortes de carnes asadas como picaña o panceta. Además, la cepa que representa esta edición limitada es el icónico y premiado Cabernet Sauvignon, ideal para disfrutarlo junto a comidas condimentadas como un lomo saltado, anticuchos o rocoto relleno. Si de aperitivos se trata, Casillero del Diablo será ideal con distintas variedades de quesos como gouda, cheddar, parmigiano o reggiano.

Esta edición limitada ya está disponible en Perú y su precio oscila entre los 34.90 y 36.90 soles. Su lanzamiento estará vigente hasta noviembre de este año para que todos los consumidores tengan la oportunidad de celebrar junto a este vino de colección. Se puede encontrar en todos los supermercados de Wong, Metro, Plaza Vea, Vivanda, Tottus, Makro, Listo-Primax, Oxxo, Tambo y en las principales licorerías a nivel nacional.

Este vino, de carácter limitado, forma parte de la bodega Concha y Toro, siendo Perú uno de los mercados de la región más importantes para la marca. Casillero del Diablo invita así a los amantes del vino a celebrar esta fecha y bautizarla como “HalloWine”.