BrewDog amplía su portafolio con el lanzamiento de su nueva línea de sidras Hawkes, una bebida que llamará la atención a todos los consumidores.
La sidra se distribuye a nivel mundial con distintos ingredientes, los cuales aportan disímiles sabores y estilos: desde la acidez hasta la sequedad, dulzura e intensidad, sin gas o espumosa. Se obtiene de la fermentación del jugo de frutas. Su proceso comienza con el lavado y triturado para luego obtener el mosto. Posteriormente, se controla el proceso de fermentación en depósitos de acero o madera y finalmente se embotella y reposa por un tiempo en las bodegas antes de llegar al cliente.
BrewDog, la cervecera independiente #1 a nivel mundial, presenta Hawkes, su línea de sidra que llega a Perú para quedarse. Hawkes, del estilo Dead and Berried, es una mezcla de la clásica de sidra semiseca con una selección de frutos rojos mixtos. Fresas, frambuesas y arándanos se fusionan en jugosas capas de cuerpo suave con un paladar texturizado y una dulzura delicada natural, cuyo resultado es una novedosa propuesta dirigida a aquellos que buscan nuevas alternativas y una propuesta atractiva a la hora del brindis. Una nueva propuesta para continuar desarrollando una categoría que en el último tiempo vio fortalecer su posicionamiento y presencia.
“Se dirige a un público joven y está logrando captar su atención, cada vez se pide más y aumenta su demanda. Una bebida que se presenta como una alternativa innovadora. Se puede usar en cócteles, ya que estos se elaboran con vino y pueden variar su receta al prepararse con sidra. Incluso algunas marcas invitan a preparar mojitos usando sidra y ron” comenta Carlos Alberto Sedó Caballero, Gerente General de Viejo Mundo Importaciones, distribuidora de BrewDog.