El nuevo artista, Kenny Ayón, nos presenta su nueva colección de ropa realizada en 3D con el uso de su avatar LUV como el/la protagonista del drop «HOLY GHOST». Representado por Cosita Rica Galería, el artista latino promueve una visión post-contemporánea de la moda con sus diseños.

Kenny Ayón inventa su propio lenguaje visual con «HOLY GHOST» satirizando el arte clásico con mensajes sociales. Las imágenes de cada una de las piezas de la colección son intervenciones sobre imágenes de obras clásicas de la época renacentista y barroca de libros de arte, donde el reciclaje y reconstrucción se mezclan para crear un arte post-contemporáneo.

Este proceso e intervenciones inspiraron al artista para darse cuenta que él mismo estaba profanando imágenes “sagradas”. De ahí viene el nombre de su colección «Espíritu Santo» (Holy Ghost), la invasión de lo sagrado.

Además, el drop contiene 11 obras de pequeño formato de edición ultra limitada las cuales ya están a la venta desde el 25 de agosto o hasta agotar stock en la página web oficial de Kenny Ayón (www.kennyayon.com)