La nueva SUV híbrida de Honda es un hito para la marca japonesa y ofrece nuevos beneficios respecto a sus otras CR-V. Sobre todo, destaca su tecnología e:HEV, que brinda una conducción potente y un consumo de combustible eficiente.

Manejar un automóvil en Lima es demandante para la paciencia y el bolsillo del conductor: los altos precios de la gasolina no ayudan cuando se pasa varias horas del día en el tráfico. En un contexto así, la nueva Honda CR-V Advanced Hybrid se posiciona como un vehículo ideal por su eficiencia en el consumo, que además tiene una potencia que cualquier vehículo envidiaría.

No solo mantiene el diseño sofisticado y robusto de una CR-V, sino también tiene nuevas características, entre las que destaca la tecnología e:HEV: un sistema híbrido que aprovecha al máximo el motor eléctrico.

Al contrario de otros modelos híbridos que usan el motor a combustión y el eléctrico en paralelo, la tecnología e:HEV —creada por Honda— designa cuál emplear según el tipo de conducción. Para una aceleración moderada y crucero, la CR-V Advanced Hybrid prioriza el motor a gasolina. Mientras que el motor eléctrico cobra protagonismo en el 70% del tiempo: durante el manejo por la ciudad, en situaciones de aceleración exigida, cuando se recorre a alta velocidad y en momentos de desaceleración.Jorge Oshiro, Director Comercial de Honda del Perú, declaró que se siente emocionado y convencido de que la nueva CR-V Advanced Hybrid se convertirá en la nueva SUV favorita de muchos. “Desde hace años nos solicitaban la tecnología híbrida en el Perú. Ahora con este nuevo modelo, estamos seguros de que beneficiará mucho a los conductores peruanos.

TEXTO Y FOTOGRAFIA : NASIM MUBARAK  @nasimmubarak

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *