En este mes, entérate qué es lo que te prepara el destino y cuál es su valioso significado.

ARIES

Vienes saliendo de un problema tras otro en el ámbito laboral profesional, pero este mes traerá para ti un cambio. No te dejes caer, dado que los problemas emocionales también aparecerán, prevé, recuerda que este horóscopo es preventivo y tranquilo(a), porque para la tercera semana todo empieza a mejorar. No olvides que la actitud puede ayudarte con los cambios para bien. Por eso, tu proyección hacia lo que quieres hacer se esclarecerá. La tranquilidad llegará a ti, solo sé cauteloso(a), sobre todo al momento de tomar decisiones.

Tu palabra es PREVENCIÓN.

TAURO

Cargas muchas responsabilidades y problemas que no te corresponden, pero te tengo una excelente noticia: este mes cierras ese ciclo para iniciar uno nuevo, lleno de luz y esperanza. Eso que vienes anhelando se te va dar próximamente, siempre y cuando hagas las cosas bien en todos los ámbitos de tu vida. Verás cómo el Universo te recompensa; piensa bien antes de dar un paso. Si tienes problemas legales que no están avanzando, este mes promete para ti. Sigue como estás haciendo las cosas, vas bien.

Tu palabra es la EMPATÍA.

GEMINIS

La solución está por llegar, lo sé, ¡al fin! Pero las cosas pasan cuando tienen que pasar. Se viene un viaje para ti o estás pensando en hacerlo, y esto te traerá una luz para tus cosas. Económicamente sentirás que no avanzas, pero no decaigas; continúa con esa proyección, ya que pronto llegará a ti eso por lo que vienes trabajando tanto. En el Amor habrá cambios, estando soltero o en una relación. Anímate, que tu situación va mejorar, y si aún no tienes una pareja estable, este mes vas a conocer a alguien. Es el mejor momento para enamorarte.

Tu palabra es FIDELIDAD.

CÁNCER                                                                                

Estamos un poco complicados, eso en lo que vienes trabajando para lograr, aún tomará un tiempo más en salir. No te aísles, deja ya la soledad, busca salir y conversar, ábrete a contar más tus cosas y relacionarte con personas, verás cómo te hará sentir mejor. No te cierres al amor, piensa que cada experiencia, buena o mala, siempre deja un aprendizaje. Cree nuevamente en ti y en todo lo bueno que te mereces en una pareja, porque llegará a ti la mejor compañía. Pero ¡sal a conocer y a divertirte!

Tu palabra es OPTIMISMO.

LEO

Si te sentías bloqueada por el trabajo porque no te salían las cosas o estabas en búsqueda de algún ascenso o trabajo nuevo, ¡este es tu mes! Procura dejar de pensar tanto en las noches y descansa, la falta de dormir puede pasarte factura y traer consecuencias. Recuerda que una persona que duerme bien se mantiene de mejor ánimo durante el día y es más productiva. En el amor mejorará la situación sentimental y sacarás la fortaleza de león que tienes dentro para afrontar nuevos retos en diferentes aspectos de tu vida.

Tu palabra es FORTALEZA

VIRGO

Ahora es cuándo, este es tu mes,:te sentirás más empoderado(a), que nada puede contigo. En el trabajo las cosas van a mejorar tremendamente. Se te da a veces por sentirte triste y algo solo(a), pero con el tiempo esta sensación va desaparecer, estoy segura. Tu lado económico va mejorar y se abrirán nuevas puertas y oportunidades para ti. Toma bien las decisiones porque un nuevo ciclo va a comenzar y estará lleno de aspectos muy positivos.

Tu palabra es DECISIÓN.

LIBRA

Tu zona de confort se puede alterar un poco, pero solo será cuestión de días. Vuelve a tu rumbo, a tu carrera, no te distraigas con problemas que solo habitan en tu cabeza y que son en realidad algunos percances que puedes solucionar o, en el mejor de los casos, evitar. Aparecerán conflictos que te harán sentir un poco incómodo(a), pero con tu sabiduría lo podrás manejar. En lo económico tendrás más equilibrio y esto te permitirá ahorrar y tener mejor control sobre tus gastos.

Tu palabra es PASIÓN.

ESCORPIO

Brillarás mas que nunca, destacarás en el plano profesional y se te presentarán oportunidades que no debes dejar pasar. La carta de El Sol y La Estrella te dicen que dejes a tu intuición guiarte, porque no fallarás. El ciclo en el que venías estando con baja energía va mejorar también, y aprenderás a controlar tus emociones antes los problemas. Llegará a tu vida alguien que te dejará impresionado(a), será una nueva luz para ti. ¡Disfrútalo!

Tu palabra es TRANQUILIDAD.

SAGITARIO

No te sientas mal, deja ya esos sentimientos que te aquejan y causan dolor, ya que al parecer toda esa ansiedad por querer ser mejor te está jugando en contra. Prueba fluir como el mar y que así tu vida se llene de cosas buenas de las que puedas aprender. No pretendas controlarlo todo, eso al final solo será un dolor de cabeza para ti. Prueba manejarte con amor, deja que entre en tu vida y en tu corazón, solo así encontrarás esa paz que tanto anhelas.

Tu palabra es CONTROL.

CAPRICORNIO

Basta ya de sentir que llevas el mundo en la espalda, empieza a seguir tus sueños, trabaja en ellos. Si sigues cargando los problemas ajenos no podrás nunca enfocarte en ti y tus energías podrían caer. Supera todos esos episodios que la vida te hizo pasar, ¡las heridas sí sanan! Solo debes curarlas y dejar que cicatricen bien para continuar. Este mes te invito a reflexionar, pues si pones en una balanza lo bueno y lo malo te darás cuenta tú mismo(a) lo que debes descartar, inténtalo y avanza. Este mes será muy reflectivo para ti.

Tu palabra es MAGIA.

ACUARIO

Que nada ni nadie te haga perder tu esencia ni tus ganas de comerte el mundo; eso que tanto deseas va llegar. Si estas planificando un viaje, este es el mes perfecto para hacerlo, ¡vamos con todo! Esa persona a la que admiras se dará cuenta de tu buena voluntad y ganas de querer mejorar, pero ten cuidado: a veces no es bueno darlo todo en una, con calma las cosas siempre salen mejor. Este será un mes muy próspero para ti.

Tu palabra es SEGURIDAD.

PISCIS

Sigue poniendo pasión a todo lo que haces. No te aburras si no ves cambios aún, porque ten por seguro que esas mejoras vendrán pronto. Pueda que tengas más recarga laboral y que eso no se vea reflejado en lo salarial, pero tú sigue, ya que, cuando menos lo pienses, conseguirás eso que tanto deseas. Que la seguridad en ti mismo(a) no decaiga por el estancamiento económico, ya verás cómo mejora con el pasar del tiempo. En el amor habrá mucha pasión.

Tu palabra es AMOR.

Escribe: Carolina Martinez Arrieta (@caro_witch)