Debido a su ubicación privilegiada en el corazón del distrito de Miraflores, Ibis Lima Larco es la elección perfecta en cuanto a viajes de negocio u ocio. Con un diseño moderno y acogedor, ofrece los mejores servicios para disfrutar de sus instalaciones.

Ibis cuenta con más de 1800 hoteles en el mundo, los cuales ofrecen todos los servicios de un hospedaje moderno a precios asequibles. También permite registrar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y disfrutar de conexión wifi, desayuno buffet, aparcamiento y bar; además de un restaurante en la mayoría de ellos. Un espacio económico abierto a aventureros cotidianos. Con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, cerca de la estación o el aeropuerto, sin lugar a dudas encontrarás un hotel Ibis para tus próximas vacaciones o viaje de negocios en Lima, Perú.

El establecimiento de Miraflores (Av. José Larco 1140) se encuentra en una de las zonas más turísticas cerca a la Costa Verde, al malecón y a dos cuadras del Centro Comercial Larcomar . Cuenta con 247 habitaciones matrimoniales, dobles, triples y familiares ideales para grupos grandes corporativos o leisure (ocio). En alojamiento, presentan una habitación Plug and play con proyector tipo cine que brinda una experiencia diferente y divertida. Cabe resaltar que el hotel es pet friendly. 

En la hora de almuerzo, el restaurante «QCeviche!» presenta un menú ejecutivo y el Taste Marino-Criollo, que cuenta con 14 opciones de platos que podrán combinar según prefieran en un ambiente moderno y relajado. Es una excelente opción para quienes desean probar lo mejor de la culinaria peruana. Por su parte, el bar «QCeviche!» es perfecto para relajarse después de haber pasado el día paseando en la ciudad o en reuniones. Con una carta de bebidas amplia y diversificada, ofrece cócteles tradicionales como el pisco sour. Está abierto durante las 24 horas del día.

«Por otra parte, el diseño del hotel es bastante fresco y dinámico. El próximo año estamos pensando realizar algunas modificaciones que harán que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor», asegura Janeth Flores, gerente de la sede de Miraflores. Ibis está participando del Festival Picante, el cual ha reunido a variedad de artistas que realizan murales alrededor del mundo.

«Nosotros contamos con Kozte, un artista colombiano que desarrolló un mural en el frontis del hotel, enfocándose en la diversidad de las personas. Un dato importante es que este es el mural fotocatalítico más grande del Perú», agrega. Se ha usado la tecnología de Photio, un aditivo nanotecnológico para pinturas (en formato líquido) que promueve la degradación de una serie de contaminantes ambientales a través de un proceso fotoquímico gatillado por la radiación UV, natural o artificial.

«A todas las personas que estén interesadas en dar un paso por Ibis, les diría que tenemos un servicio de calidad con personal que está dispuesto a apoyar en lo que necesiten y, sobre todo, contamos con el precio más competitivo de la zona», apunta Flores. Una vivencia única en la que los huéspedes se sentirán como en casa bajo una atención sumamente personalizada. Ibis es calidad al mejor precio.