Hablar sobre Hugh Laurie es relacionar su nombre de forma inmediata con el concepto de versatilidad. Aquella capacidad de adaptarse rápidamente y de forma óptima a distintos escenarios que la vida presenta sin previo aviso.

Muchas personas lo recuerdan por su exitosa interpretación de Gregory House en “House M.D.” No es para menos, ya que es una de las series más vistas y exitosas alrededor del mundo. Además, gracias a su papel en ella, Laurie ganó el premio Globo de Oro a mejor actor dramático en dos ocasiones consecutivas.

Sin embargo, el reconocido actor también participó en las tres entregas de “Stuart Little”, aunque con un papel sumamente diferente. En esta ocasión, no tenía el papel protagónico, por el contrario, tenía un desempeño con un enfoque distinto que evidenció perfectamente su habilidad humorística.

Por otro lado, quizá la faceta más reservada por sus seguidores es su sorprendente habilidad en el mundo de la música. En el año 2011, estrenó su primer trabajo musical ‘Let Them Talk’. En ese álbum, Laurie presenta colaboraciones en diversos temas auténticos y clásicos del blues

De igual manera, forma parte de la banda benéfica «Band From TV». Con su participación en ella, Hugh Laurie consolidó sus habilidades y aptitudes para resaltar en la industria musical. Además, con sus actividades en redes sociales ha dejado clara su inclinación hacia el teclado y la guitarra.