Priorizando la comodidad de sus clientes, Hyundai y el concesionario Automotores Inka, inauguran un nuevo taller de servicio postventa en el distrito de Surco, a fin de seguir brindando el mejor servicio a sus clientes, garantizando el buen estado de sus vehículos.
Ubicado en la Av. Ayacucho 126, Santiago de Surco y con un área de XXX m2, el nuevo taller de posventa cuenta con diversos ambientes para el servicio de mantenimiento para todos los vehículos de la línea de pasajeros incluyendo el H1 y H100. Por el mes de apertura, Automotores Inka ofrecerá hasta un 25% de descuento en el total del mantenimiento preventivo para todos los modelos y ofrecerá un servicio de traslado para los clientes que internen sus unidades en el taller*.
Además, Hyundai ofrece a sus clientes servicios adicionales como descuento del 30% en repuesto de mantenimiento correctivo (sistema de frenos, embrague, motor, suspensión, dirección y transmisión). Servicio de lubricación para vehículos Sedan S/ 149 y SUV S/ 199 (incluye aceite, filtro y arandela).
Además, se ofrecerá el servicio de planchado y pintura con un 20% de descuento por paño de pintura y hasta el 15% de descuento en mano de obra por planchado.
“En Hyundai ponemos como prioridad a nuestros clientes, por lo que hemos decidido abrir un nuevo taller de servicio postventa para brindarles servicios de primer nivel para sus vehículos. Asimismo, contamos con personal altamente capacitado conformado por técnicos con más de 10 años de experiencia en la tecnología automotriz”, indicó José Carlos Castro, Gerente de Postventa de Hyundai.
Como parte de los beneficios, se incluirá el servicio “Before Service”, que consiste en la inspección de 26 puntos y lavado estándar gratis, para que el cliente pueda realizar su servicio deberá agendar con anticipación su cita llamando o escribiendo al 992 872 516.
Dentro de los protocolos de seguridad de Hyundai, todos sus locales de venta y postventa son debidamente desinfectados, los colaboradores y clientes pasan por un control de temperatura, desinfección de zapatos, uso obligatorio de doble mascarilla, protector facial, uso constante de alcohol gel y desinfección total del auto antes de ingresar al taller.