Este martes 6 de julio, se inaugurará una nueva feria que, en modo semi-presencial, nos acercará nuevamente a la cultura. Se trata de la Feria del Libro de San Borja, un evento cultural que por años ha sido un punto de encuentro de amantes de la lectura.

Para esta inauguración, se contará con la presencia de Yuri Gutiérrez, alcalde de Huamanga; Alberto Tejada, alcalde de San Borja; Alejandro Neyra, ministro de Cultura y Willy del Pozo, presidente de la Cámara Peruana del Libro.

El evento se desarrollará a las 3 p. m., a través del Facebook de la feria desde el Booktruck de la Rambla.

La quinta edición de la feria del libro de San Borja se llevará a cabo entre el 5 y el 19 de julio y presentará una nutrida oferta de presentaciones de libros y conversatorios para toda la familia. Se trata de una emocionante oportunidad de, después de más de un año de pandemia, volverás junto con tus seres queridos a la feria. En su modalidad presencial se ubicará en la calle peatonal de Carpaccio frente a La Rambla respetando todos los protocolos de bioseguridad para el ingreso al evento.

Son 15 días de cultura, 15 días para que toda la familia se vuelva a juntar alrededor de un buen libro. Llega, a partir de hoy martes 6, esta nueva edición de la Feria del Libro de San Borja. Los esperamos.

Escribe: Sol Pozzi-Escot