Inca Kola presenta una edición especial de innovadoras botellas con dibujos que representan a la costa, sierra y selva del Perú.

La marca de bebidas Inca Kola se suma a la celebración por el Bicentenario de la Independencia del Perú y lanza al mercado nacional una colección de botellas que realza la diversidad peruana.

En total, son tres botellas coleccionables hechas de aluminio, las cuales representan en sus diseños las tres regiones naturales del Perú: costa, sierra y selva. El cocreador del arte plasmado en cada una de estas innovadoras botellas es el ilustrador y diseñador gráfico Julio Ishiyama, más conocido como Wandertaku, quien integró símbolos de la cultura peruana con elementos modernos, además de su sello personal, logrando un producto único y especial como merece la ocasión.

En la botella que representa a la costa se pueden ver elementos ligados al mar, el surf y las culturas prehispánicas costeras. En la de la sierra, se pueden ver los Andes y un torito de Pucará; y para la selva, se ha representado parte de la flora y fauna que caracteriza a esta región.

“Esta icónica botella, hecha en aluminio, es un homenaje más de nuestra diversidad que queremos hacerle al Perú. Es una innovación más dentro de nuestro portafolio de empaques, en el que hemos querido reflejar la diversidad, la historia y el orgullo nacional, emociones que compartimos con todos los peruanos. Por ello, invitamos al público a adquirirla antes de que se agote, ya que es una edición limitada hecha exclusivamente por el Bicentenario.  Estamos seguros de que estas hermosas botellas serán recordadas por mucho tiempo.”

Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager LATAM.
Fuente: Instagram de Wandertaku

Las nuevas botellas Bicentenario de edición limitada traen junto al inconfundible sabor de Inca Kola sin azúcar, un original y colorido diseño. Cada una de estas podrán ser adquiridas en las principales bodegas y supermercados y plataformas digitales por un precio sugerido de S/4.00.