La plataforma tecnológica DiDi Food, que llega para convertirse en un aliado del sector gastronómico, celebró el día de ayer el inicio de sus operaciones en Lima, con la presencia de foodies, influencers y periodistas, quienes acudieron a la cita en el bar Sastrería Martinez ubicado en Miraflores.

Desde ahora los usuarios podrán disfrutar de sus platillos favoritos sin costos adicionales de tarifa de servicio, además como parte de campaña de lanzamiento y durante el mes de apertura, los nuevos usuarios obtendrán delivery gratis en todas las órdenes, así como descuentos de 50% en su primera orden, en platillos y restaurantes seleccionados, y de 30% off en sus siguientes pedidos.

El evento contó con la participación de Toshi Matsufuji, chef y dueño del conocido huarique Al Toke Pez, quien junto a Francisco Valdez, Director de Operaciones de DiDi Food en Perú, organizaron  una interesante conversación, moderada por la actriz Katia Palma,  sobre la misión de dinamizar el ecosistema culinario conectando a más personas con sus platillos favoritos, además de ayudar a emprendedores y socios repartidores a maximizar sus ganancias.         

“DiDi Food es un lugar donde conviven todos los platillos que nos gustan, y lo más importante: al alcance de todos los bolsillos y personas. En un país tan rico en gastronomía como Perú, nuestro objetivo es poder ser un aliado del ecosistema culinario y lograr no solo que más comensales sigan deleitándose y descubriendo exquisitos platillos, sino también ayudar a que más emprendedores, pequeños restauranteros y socios repartidores puedan generar ingresos que impacten positivamente en su economía y en la de sus familias. dijo Francisco Valdez a los invitados.

ALIANZA QUE IMPULSA EMPRENDIMIENTOS

Otra de las grandes sorpresas que trajo el evento fue la revelación de las primeras acciones de  la alianza que tiene DiDi Food con el chef Tomás Matsufuji, más conocido como “Toshi”, quién a través de rutas de recomendaciones gastronómicas ayudará a visibilizar el negocio de emprendedores, huariques y pequeños restaurantes, logrando así que más personas se animen a probar sus platillos, y de esta manera ayudarlos a impulsar su negocio.

“Con diferentes acciones como rutas gastronómicas, un calendario de comidas, entre otras actividades, no sólo impactaremos positivamente al restaurante y al socio repartidor, sino también a toda la cadena productiva que está detrás”, comentó el chef Matsufuji. “Existen muchos huariques que podrían ofrecer sus deliciosos platillos a nuevos públicos, así también como nuevos productores que recién se integran al mercado y que aún no logran expandir su negocio hacia otros distritos. Los comensales también necesitan una ayudita extra para probar cosas nuevas. ¿Alguna vez les ha pasado que un amigo les recomendó algo y resultó buenazo? Ese amigo ahora será DiDi Food”, finalizó el chef. 

La alianza con DiDi Food también incluirá la apertura una nueva vertical nocturna de su restaurante. Es así que por primera vez, los platillos de Toshi estarán disponibles por delivery con una carta muy particular que incluirá platillos como: arroz chaufa de pescado seco, char siu y langostinos, saltado de pescado agridulce (base de rocoto y duraznos), saltado de carne al tausí, wantanes fritos de cerdo y langostinos, entre otros.

Como parte de la campaña de lanzamiento y durante el primer mes de operaciones, todos los usuarios obtendrán envío gratis en sus órdenes, además de 50% off en su primera orden en platillos y restaurantes seleccionados, y de 30% off en los siguiente pedidos. De esta manera, DiDi Food aterriza en el mercado peruano con el objetivo de dinamizar el ecosistema gastronómico y conectar a más comensales con sus platillos favoritos de forma fácil,  económica, y sin cobrar tarifa de servicio.

Y TÚ, ¿YA TE REGISTRASTE?

Todos los restaurantes o emprendimientos de comida a domicilio que deseen afiliarse a la plataforma, así como socios repartidores y los mismos usuarios, pueden hacerlo por medio de un proceso muy sencillo y sin ningún costo de activación, plazos forzosos, contratos de exclusividad o penalidades por desafiliación. Además, cada uno de los restaurantes asociados tienen acceso a un asesor cuyo objetivo principal es apoyarlos en el uso de la plataforma para aprovechar las ventajas que les brinda la plataforma y así puedan potenciar su negocio.

DiDi Food está disponible en todas las tiendas de aplicaciones como Play Store y App Store.

ACERCA DE DIDI FOOD:

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y socios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándonos con socios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en México, Brasil, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Chile.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: https://peru.didiglobal.com/  y www.didiglobal.com/news.

Síguenos en redes sociales: Facebook http://facebook.com/Peru.DiDi/ , Twitter http://twitter.com/didiperu e Instagram www.instagram.com/didi.peru.