Faltando pocas semanas para el retorno a clases, no hay mejor manera de despedir las vacaciones de tus hijos que compartiendo momentos inolvidables. Una tarde de playa, un picnic en el parque o ir a la piscina son algunas de las diversas opciones para disfrutar del verano, junto a los más pequeños de la casa.

Por ello, Stephanie Guerra, mamá blogger en @unamamachibola y parte del team de Banana Boat, nos brinda una lista de actividades al aire libre que podrás realizar con toda la familia.

PASEO EN BICICLETA

Si quieres que tus hijos lleguen rendidos a casa, salir a montar bicicleta es una de las mejores opciones para este verano. Con todas las medidas de protección, prepara a tu pequeño para una tarde llena de actividad física sobre ruedas. Organiza bien la tarde e invita a un grupo de amigos para que la diversión se duplique. Además, puedes aprovechar para salir a pasear junto a tu mascota y de esa forma incluir a todos los integrantes de tu hogar.

VISITA AL ZOOLÓGICO

Aprender nuevas cosas no siempre tiene que ser una actividad aburrida. Motiva a tu hijo a compartir un día entero rodeado de la naturaleza. Los animales y las inmensas áreas verdes son la principal atracción de este lugar, el cual no solo les despejará la mente, sino que también les dará nuevos conocimientos. Escoge el zoológico que más se te acomode y no dudes de llevar una buena cámara fotográfica para inmortalizar estos momentos en familia.

DIA DE PISCINA

Otra actividad que llama la atención de los niños es nadar y relajarse en el agua. Y si le sumas a esta experiencia una clase para aprender nuevas técnicas de nado, lo más seguro es que no quieran regresar a casa. Para este tipo de actividad tenemos que tener en cuenta evitar exponer a los niños en el horario más fuerte del sol, entre las 10 y 4 de la tarde.

ACUDIR A UN PARQUE DE DIVERSIONES

No podemos cerrar esta lista sin recomendar una tarde de esparcimiento en un parque de diversiones. La gran variedad de juegos mecánicos que hay en este lugar llena de ilusión a más de un niño. Si piensas que esos juegos solo están ambientados para personas mayores de edad, estás muy equivocado. Estos lugares están pensados en las diferentes edades, gustos y presupuestos de la familia que quiera divertirse.

Realizar actividades al aire libre siempre es una buena opción para mantener con vitalidad a tus pequeños. Pero, es importante tener en cuenta el tiempo de exposición frente a los rayos solares. Se recomienda no estar más de 29 minutos sin fotoprotección solar bajo el sol en verano, por lo que el uso de un buen bloqueador es esencial para estar protegidos de cualquier daño en la piel.

En ese sentido, Banana Boat ofrece una amplia gama de bloqueadores que protegen a los niños del sol en cada momento. Asimismo, se caracterizan por no tener aromas agregados, y no causan lágrimas ni ardor en los ojos. Por ello, Stephanie Guerra recomienda el bloqueador Gentle Protect Kids de Banana Boat que cuenta con spf 50 y es resistente al agua y al sudor. Si quieres conocer más de estos productos, puedes visitar la página www.bananaboatlatinoamerica.com y encontrar el bloqueador ideal para ti y tu familia. ¡No lo dudes más! Organízate y planifica un fin de semana lleno de diversión junto a tus hijos.