Es común que hoy en día no tengamos tiempo para prepararnos algo de comer o simplemente nunca aprendimos a cocinar. Este emprendimiento llega como la solución a tus problemas. No más preocupaciones.

Entradas, ensaladas, sopas y platos de fondo es la variedad que te ofrece la familia de Japibox para que organices el menú de toda la semana en el almuerzo y cena. Todo lo que necesitas llegará a ti en cajitas de comida y podrás preparar un plato casero de la forma más sencilla posible. 

Si crees que solo te facilitan la ardua tarea en la cocina, te equivocas. Con Japibox ahorras tiempo, ya que los aderezos y cocciones largas o tediosas que acostumbramos te llegan listas. Por el lado económico también será una ventaja. Las cajas son abundantes a un precio que se ajusta al bolsillo de los comensales y viene con dos platos para que puedas compartir la experiencia con tu mejor acompañante. 

Ahora que estamos en pandemia, los negocios deben ajustarse a los protocolos de salud y Japibox no es la excepción. Los colaboradores de la empresa mantienen una limpieza constante de las superficies de trabajo y utensilios. Además, utilizan implementos adecuados para el contacto con alimentos crudos o cocidos. Todo en regla para que los clientes queden satisfechos. 

Si te interesó la experiencia que nos propone Japibox y quieres adquirir el producto, aquí te contamos cómo. Debes escribir al Whatsapp de la empresa con 24 horas de anticipación y realizar tu pedido por ese medio. Puedes encontrar la carta en su página de Instagram o en la web (http://japibox.pe/). El equipo de delivery te llevará tu comida a casa, ya que cuenta con 3 zonas de reparto que en total abarca 14 distritos. No te lo pierdas.

Escribe: Valeria Burga

Para más información: 

Whatsapp: 944031393 // Instagram: japibox.pe