Una familia peruana decide reinventarse, a raíz de la pandemia, dejando atrás sus trabajos dependientes y emprenden su propio negocio. Todo inicio con la venta de diversos artículos a través de medios. Luego, tomaron en cuenta que encontrar carnes de calidad A1 en redes sociales era escaso y difícil. Así, nace la idea de vender carne nacional 100% fresca y exquisita.

Decidieron fusionar el nombre de sus dos menores hijos para crear, un 25 de mayo del 2020, Joaign Carnes. Luego, optaron por un diseño único y un eslogan con el que, desde el primer momento, todos se sintieron identificados: #CompartiendoenFamilia. A medida que los meses transcurrían, el negocio fue creciendo y las redes también. Más clientes confiaban en su trabajo y el compromiso de esta empresa.

Así, Joaign Carnes creció junto con su personal hasta contar, en la actualidad, con más de 120 familias entre amas de casa y restaurantes que buscan deleitarse con una de estas carnes premium. En sus inicios, empezaron vendiendo carnes de res. Ahora, venden todo tipo de carnes: res, cerdo, pollo y menudencias.

Estas carnes son envasada al vacío y porcionadas al kilo. De esa manera, Joaign Carnes mantiene sus productos con cero contacto del ambiente manteniéndola fresca y refrigerada desde su empaquetamiento hasta la entrega a domicilio. Esta familia, se preocupa por todos los detalles: desde el corte hasta que la carne llegue al cliente con la seguridad necesario, precio justo y todos los protocolos.

Joaign Carnes tiene una experiencia con el clientes y un trato único. Hay varias familias que les recomiendan vender más tipos de carne, pues consideran que «su servicio es muy bueno”. Estos comentarios, motivan a esta familia y buscan preocuparse por cada cliente. Incluso, brindan diferentes recetas dejándolos cada vez más satisfechos.

En diciembre del 2020, visitaron el comedor popular “Olla Común Solidario” que se encuentra en Comas. Con el apoyo de sus clientes lograron llevar una sonrisa a 70 niños regalándoles una chocolatada y carnes como insumo para la olla común. La empresa busca compartir con los más afectados por esta pandemia.

En unas semanas, Joaign Carnes cumplirá un año desde su lanzamiento y antes de ello, están en proceso para su formalización con el que buscan seguir satisfaciendo las necesidades de cada hogar peruano para que se alimenten y degusten de buenas carnes de la manera más segura y sin salir de casa.

Pueden encontrarlos en Facebook e Instagram como Joaign Carnes o en WhatsApp al 968299090.