El próximo 11 de diciembre, Joaquín Galdós y Pablo Aguado se medirán mano a mano en la plaza La Esperanza.

Joaquín Galdós apuesta por hacer un pleno en los carteles de San Juan  Bautista - Cultoro.es

Cerrando la temporada 2022 en alto, se celebrará una corrida donde se lidiarán seis toros de Santa Rosa de Limay seis toros de Los Azahares, dos de las ganaderías de más entidad y clase del país. Aguado y Galdós, dos de los toreros más reconocidos del sector, mostrarán sus habilidades en este encuentro. Ambos gozan de un gran prestigio que será puesto a prueba el domingo 11.

Desde su anuncio a principios de noviembre, los fanáticos de los toros han mostrado un gran entusiamos por el acontecimiento, adquiriendo las entradas de manera acelerada en las diferentes plataformas de Teleticket. El evento se llevará a cabo a las 15:30 en la Avenida Buena Vista 10-141, Lurín 15823. A pesar de que el público recomendado sea de mayores de 14 años, los jóvenes de 1 a 14 años podrán ingresar gratis, acompañados de un adulto que haya comprado una entrada en la misma localidad.

Joaquín Galdós estrenará nueva dupla de apoderados la próxima temporada -  Toros - COPE

Los precios van desde los 74 soles y prometen un espectáculo digno de los artistas españoles. No te pierdas esta fiesta taurina y adquiere tus entradas en el siguiente enlace: https://teleticket.com.pe/la-corrida-del-arte-2022

Tiendas presenciales Teleticket:
Wong Bajada Balta
Wong San Borja
Wong Chacarilla
Wong San Miguel
Metro Plaza Norte