La compañía que busca desarrollar el consumo de café peruano lanzó sus marcas Joe’s Cap (cápsulas) y Joe’s Bag (café molido y en grano).
Petar Bakovic con 20 años trabajando en áreas comerciales de diferentes empresas del país y del extranjero; y Pedro Vega, emprendedor con 10 años de experiencia en ventas y marketing, identificaron que el consumo per cápita del considerado mejor café del mundo aún es bajo en el Perú (según Euromonitor, 131 tazas al año), pero ya se encuentra por encima de la media mundial (75 tazas al año). Además, se proyecta que el consumo en el Perú crecerá en 26% para el año 2025.
“El 2020 fue un año retador en el cual nos decidimos a potenciar el mercado de café peruano”, señaló Petar Bakovic, gerente comercial de Joe Club Perú.
Por otro lado, llega a 44 mercados, principalmente a Estados Unidos, Alemania, Bélgica y España. Ocupamos el décimo lugar de los países productores de café, el noveno lugar como exportadores y el segundo lugar como exportadores de café orgánico.
Acerca de Joe Club Perú
Hace tres años trabajamos directamente con productores de café de Villa Rica, principalmente comercializamos el grano arábica, considerado el mejor por su gran equilibrio en cuerpo y sabor Joe Club nace de la idea de crear productos relacionados al café, para que los consumidores puedan sentir la experiencia y descubrir nuevos sabores y formas de consumir café. Actualmente llegamos a 2 mil puntos de venta en Lima y nos encontramos en expansión a nivel nacional, así que esperamos en los próximos meses exportar a los Estados Unidos, Reino Unido, y otros países.
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