La marca de whisky escocés número uno del mundo presentó un nuevo diseño de edición limitada. Por poco tiempo, algunas de sus icónicas botellas Red Label estarán inspiradas en el fenómeno global de Netflix, «La casa de papel«.

Este exclusivo diseño nos catapulta al apasionante mundo de trajes rojos en «La casa de papel». Las ilustraciones de los más icónicos personajes y accesorios de la serie se unen al clásico Striding Man de Johnnie Walker en un coleccionable imprescindible para cualquier admirador del programa. Y los fanáticos más ingeniosos encontrarán una sorpresa cuando proyecten una luz ultravioleta sobre la botella, que revelará mensajes ocultos y palabras de despedida de los personajes.

«Como muchos fanáticos de todo el mundo, nos ha cautivado la acción que se desarrolla en el submundo ficticio de La casa de papel. Estamos encantados de marcar el clímax de esta serie a través de este diseño de edición limitada. Estaré viendo cómo se desarrolla la historia con un vaso de Johnnie Walker en la mano y una botella de recuerdo para siempre», comenta Julie Bramham, directora global de marketing de Johnnie Walker.

Ya solo quedan solo cinco episodios restantes en la historia de «La casa de papel» que saldrán a la luz el próximo 3 de diciembre. Con solo 150 000 botellas disponibles en todo el mundo, hay que apresurarse a comprar esta edición limitada que no estará mucho tiempo en los estantes.

Desde el 1 de noviembre, la botella de vibrante whisky escocés ya está disponible en mercados seleccionados del sur de Europa y América Latina. En Perú, la presentación de 750ml tiene un precio de venta sugerido de S/69.90 y podrá conseguirse exclusivamente en www.wong.pe.