Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, rompió su silencio al bajar del taxi que lo desplazó desde el aeropuerto de El Prat hacia su despacho en Barcelona. En declaraciones a ‘Deportes Cuatro’, sus palabras preocupan la esperanza de los barcelonistas, debido a que aseguró “es difícil que (Lionel Messi) se quede en Barcelona”.

Inmediatamente, entró en su despacho profesional, donde se reunió con los abogados del jugador para tratar la situación contractual de Lionel Messi con el club blaugrana, antes de reunirse esta tarde con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en las oficinas del Camp Nou. Cabe mencionar que dicha reunión será fundamental en el “culebrón” del 2020.

Asimismo, el padre de Messi afirmó no saber nada sobre el Manchester City, debido a la insistencia de los periodistas con respecto a los posibles contactos con Guardiola, entrenador del club inglés. En ese sentido, Jorge Messi enfatizó sus declaraciones y sostuvo de forma tajante: “No he hablado con Pep Guardiola”.

Al parecer, la insistencia de los periodistas brindó sus frutos, ya que es la primera vez que alguien del entorno directo del jugador argentino se pronuncia en estos términos sobre el futuro de Messi en el Barcelona y en la élite del fútbol mundial. Es preciso recalcar que la reunión, pese a tener discrepancias claras entre las partes, redirigirá el desenlace del caso.