Esta iniciativa busca apoyar al rubro de artistas cusqueños y nacionales. El público podrá disfrutar de sesiones musicales en un ambiente confortable al aire libre este 29 de mayo.

Tras una alianza con la empresa local Ombligo Presenta, enfocada en apoyar al rubro de artistas nacionales y al mismo tiempo ofrecer una experiencia ultra sensorial a peruanos, la actividad se desarrollará en el patio Qespi del hotel a partir de la 1 p.m., en cumplimiento con los protocolos de higiene y distanciamiento del Ministerio de Salud y el Compromiso con la Limpieza de Marriott International. 

Contará con la presentación de los DJs cusqueños André Calanche y Ruqyay Wayra, así como la argentina Leila Budz y desde Lima, viajará especialmente para esta ocasión el DJ Sebastian Paul alias Ammo Avenue. Al llegar, cada asistente tendrá a su disposición audífonos 8D de última generación, para disfrutar de las mezclas en vivo de los artistas. Entre global hits, electrónica con influencias de jazz, 80’s y hip hop, reggaetón y más. 

“Será una propuesta inesperada con una selección musical distinta e íntima, con una selección de house que los llevará por distintos mundos y distintas sensaciones, ¡dudo que se lo quieran perder!. Me emociona formar parte de una propuesta tan única en un destino del Perú tan lleno de magia como es Cusco. Será la primera vez en este formato y no hay mejor público que el nacional para esta nueva experiencia”, dijo Ammo Avenue.

El hotel JW Marriott El Convento Cusco está en la constante búsqueda de propuestas innovadoras para el público local, que estén alineadas a los lineamientos de higiene y distanciamiento para generar confort en los viajeros. Ejemplo de ello es el Convento Sunset Experience, una actividad que demuestra que es posible ofrecer entretenimiento en la nueva normalidad. 

Nace de la idea de generar un evento musical con el fin de apoyar al rubro de artistas locales y nacionales, cumpliendo todos los protocolos de distanciamiento e higiene, y a la vez ofrecer al público local un momento de diversión en un ambiente amplio al aire libre, en Patio Qespi. Este evento musical ofrece una experiencia ultra sensorial con los audífonos de última generación 8D de Ombligo Presenta, productora con la cual nos hemos aliado para realizar estas activaciones”, mencionó Rodrigo Rizzi, gerente general de JW Marriott El Convento Cusco. 

La entrada tiene un valor de S/60 por persona, incluye una bebida de bienvenida. Las reservaciones se pueden gestionar a través de qespi.cusco@marriott.com o al Whatsapp +51 993 547 228.