Pese a la crisis sanitaria, el Grupo Kandavu se propuso abrir su división de representación de celebrities, dedicada al manejo y crecimiento profesional de talentos. La apuesta del holding empresarial que lleva liderando 20 años el mercado del entretenimiento, es ofrecer un servicio personalizado a cada uno de sus artistas. Kandavu Management dirige las carreras de Ricardo Morán, Karen Schwarz, Renzo Schuller, Ezio Oliva, Juan Carlos Orderique y la banda We The Lion.

El objetivo de Kandavu Management es impulsar las carreras de sus artistas y potenciar el crecimiento de los clientes y las marcas. Para ello, cuentan con las más influyentes celebridades del medio, como Ricardo Morán, reconocido Productor de TV, Director de Cine y Teatro, Escritor y Coach, quien se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la industria. También, la amigable conductora y ex Reina de Belleza Karen Schwarz, una de las mujeres más influyentes en redes sociales.

De igual manera, también se cuenta con la presencia del talentoso conductor de radio y TV, actor de teatro y cine, Renzo Schuller, quien ha labrado una carrera intachable. Asimismo, el artista pop por excelencia del Perú, Ezio Oliva, quien es uno de los talentos con mayor proyección internacional. Por último, el irreverente presentador Juan Carlos Orderique, uno de los conductores más queridos y emblemáticos de nuestro país.

Kandavu Management también anunció oficialmente a la reconocida banda indie We The Lion, que revolucionó la manera de hacer música en el Perú. La banda forma parte de este selecto grupo de artistas que están dispuestos a crecer de forma inminente sus proyecciones y dirección artística. Definitivamente, el compromiso con la marca es retribuido y sumamente necesario para un óptimo funcionamiento que facilite los procesos y la organización.

El mundo entero se encuentra afectado por las devastadoras consecuencias de la crisis sanitaria, sin embargo, Kandavu Management reafirma su apuesta por un nuevo campo de juego, con estándares internacionales para el desarrollo sostenido de sus celebridades, ofreciéndoles oportunidades que potencien sus carreras y crecimiento profesional. Una propuesta para pensarla más de una vez.