La literatura erótica le cortó la esclavitud mental que sentía y le permitió reconfigurar lo que calificaba como “bueno” y “malo”. Tras un viaje íntimo de evolución personal, ahora solo busca compartir con sus lectores la misma sensación que tuvo al escribir este ejemplar. 

Karina Reyes logró reflejar en la popular figura de Alicia el ímpetu y la rebeldía de explorar, empoderarse, romper los esquemas, ir más allá, amarse con una profundidad inmensa,  rozar y conocer cada parte de sí misma para saber quién es realmente. Ella busca que las lectoras se despojen del miedo a la denominada “selva de cemento” y redescubran el mundo con nuevos ojos. Este trabajo de introspección es realizado por la misma protagonista en todo el ámbito de su carrera profesional, personal, y sobre todo, sexual. 

En la aproximación al libro, el lector masculino tiene un cuestionamiento subjetivo que le enseñará a diferenciar su rol de “hombre básico” de uno que le permita complementarse íntegramente con su pareja en el acto erótico. Más allá de la literatura íntima, “Mi clímax entre tus manos” evidencia la conexión espiritual personal y dual.

La obra es considerada por Reyes como la tercera “bebé” que pone a disposición de sus lectores; una producción que le tomó exactamente nueve meses de creación, al igual que el primer libro lanzado que lleva por nombre “Deseos del Alma”, el cual refleja la relación del hombre con la meditación. De igual forma, Karina nos brindó la entrega de “9 cuentos de amor” para cuestionarnos acerca de las diversas situaciones que se enfrentan en una relación de pareja. Como bien menciona la escritora, esta tercera entrega es la combinación perfecta de las dos anteriores, pues fusiona ambos tópicos en una historia que deja fluir los deseos carnales con un nexo espiritual como solo ella sabe narrar. La pieza erótica tiene como estructura principal a Alicia en el País de las Maravillas: un contraste de la inocencia con el placer. No nos sorprendería encontrarle potencial como producción cinematográfica. 

En la misma línea podemos encontrarnos completamente satisfechos al saber que la autora tiene entre sus planes producir la continuación del último libro. Asimismo, nos dejó a la espera de un proyecto que tiene en formación. Ambas producciones poseen ya una estructura planificada. Podemos estar seguros de que estas dos nuevas iniciativas tienen como eje principal el erotismo, la meditación y el descubrimiento personal; todos elementos en los que Karina nos suele envolver. 

La escritora considera que el momento en el que está presentando el libro es el adecuado, que es la forma perfecta de hacerlo, pese a la coyuntura pandémica. Las redes y diferentes plataformas ayudan a conectar con el lector, facilitan el contacto que no podemos tener físicamente y nos dejan a puertas de un mundo entero por descubrir. La obra ya se encuentra en venta en librerías a un costo, cósmicamente coincidente, de 69 soles.

Escribe: Thais Gutiérrez