Hemos sido testigos de uno de los shows que supo ganarse el amor y fanatismo de la audiencia en la historia del entretenimiento: ¨Keeping Up With The Kardashians¨, y el anuncio del fin de este icónico reality definitivamente ha dejado a todos impactados. Sin embargo, para tranquilidad de los fervientes fans, ¡hay buenas noticias! A partir del 17 de noviembre a partir de las 10pm LATAM todos los martes llegarán de forma exclusiva sólo a través de E! Entertainment episodios de estreno de la temporada 19 de las amadas Kardashians-Jenners para toda Latinoamérica.

Más drama, lecciones de estilo único y cargado de emociones fuertes son algunos de los condimentos de los nuevos episodios estrenos que trae una vez ¨Keeping Up With The Kardashians¨ en su anteúltima temporada.

En medio de un presente estremecido por la pandemia Covid-19 donde la familia más famosa tuvo que terminar de grabar la temporada 18 con sus propios celulares y encerrados en sus casas, y siempre en el ojo de la tormenta debido a las diferentes disputas intrafamiliares que surgieron como la fuerte pelea entre Kim y Kourtney, los rumores de separación entre Kim y Kanye West, por solo mencionar alguno de los dramas que han surgido en este tiempo. 

El clan Kardashian-Jenner ha tomado una de las decisiones, quizá, más importantes de sus vidas: darán fin al reality-show que las catapultó a la fama el próximo 2021 con la temporada Nº20 que estrenará de forma exclusiva sólo a través de E! Entertainment. Sin embargo, antes de despedirse entregarán lo mejor de cada uno de ellas como gran despedida y cierre para sus fans. 

El estreno de ¨Keeping Up With the Kardashians¨, que se emitió en E! Entertainment en octubre de 2007, presentó a los fanáticos a la famosa familia en la fiesta de aniversario de Kris Jenner y su entonces esposo Caitlyn Jenner. Las cámaras siguieron las vidas y bromas de Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y el entonces novio de Kourtney, Scott Disick.

Si bien Caitlyn y Rob no hicieron apariciones regulares en KUWTK a lo largo de los años, Kris y sus hijas siguieron siendo miembros del elenco a tiempo completo hasta que Kourtney dijo que se tomaría un descanso en 2019. Ahora con el estreno de la temporada 19, la familia les regalará a los fans sus últimos momentos del show.