La firma eligió a Perú como tercer país para continuar sus operaciones en Sudamérica. El plan incluye la apertura de 25 tiendas en el país, generando un polo de nuevos empleos, con una oferta de productos de primera calidad, incluidos varios con licencias de reconocidas marcas a nivel mundial.
La Casa de las Carcasas, reconocida empresa española con más de 1,000 tiendas en Europa y Latinoamérica, anuncia su llegada al mercado peruano como parte de su proceso de expansión en Sudamérica. Especializada en carcasas y accesorios como cargadores inalámbricos, audífonos de última tecnología y soportes para celulares, la marca se ha consolidado por ofrecer un amplio portafolio multicategoría, adaptado a todas las gamas de dispositivos móviles. Su propuesta se distingue por fusionar funcionalidad y estilo, con una experiencia de compra única que resalta por su enfoque en moda, color, diseño y tecnología.

Las operaciones de La Casa de las Carcasas en Perú comenzarán de manera oficial la última semana de mayo de 2025. Esta apertura representa no solo el ingreso de la marca al mercado peruano, sino también el compromiso de ofrecer una experiencia diferenciadora, con diseños de tiendas únicos con espacios interactivos e innovadores como ya se hace en otros países.
El plan de expansión inicial contempla la apertura de 25 tiendas a nivel nacional. El objetivo es tener presencia tanto en Lima como en otras ciudades estratégicas del país, asegurando una cobertura geográfica que permita la cercanía con los clientes y la consolidación de la marca. El país destaca por tener una población joven, conectada digitalmente y con un creciente interés por la moda y el diseño aplicado a la tecnología. Además, el ecosistema de retail y centros comerciales en ciudades clave como Lima y Arequipa ofrece condiciones óptimas para replicar con éxito el modelo de tienda experiencial. Anteriormente, la marca inauguró alrededor de 60 tiendas en Chile y Colombia en el periodo de un año.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar operaciones en Perú, un país que hemos elegido cuidadosamente como parte clave de nuestra estrategia de crecimiento en Sudamérica”, declaró Daniel Rodríguez, Director LATAM de La Casa de las Carcasas. “Con la apertura de nuestra primera tienda en el Mall Aventura Santa Anita este mayo de 2025, reafirmamos nuestro compromiso con el mercado peruano, apostando por la innovación, donde la moda y tecnología se complementan para crear un espacio único. Cada punto de venta está diseñado para inspirar a los clientes, combinando productos novedosos con las últimas tendencias en estilo. Además, buscamos aportar al desarrollo local generando empleo y fortaleciendo el ecosistema del retail en las principales ciudades del país”.
La Casa de las Carcasas se distingue por su amplio catálogo de productos y por la atención personalizada de su equipo, quienes guían y asesoran a los clientes durante todo el proceso de compra.

