La actriz de 33 años se habría ahogado mientras nadaba con su hijo. Lleva más de 24 horas desaparecida.
Escribe: Piero M. Flores Quiroz.
La serie Glee fue popular a inicios de la última década hasta el 2015. Un elenco de talentosos actores que deslumbraron al público. Parte de ese gran grupo de actores estaba Naya Rivera quien actualmente es buscada por la policía y rescatistas por haberse ahogado en un lago mientras vacacionaba con su hijo.
En las últimas horas se conoce por parte de diversos medios americanos que la actriz estaba con su hijo menor mientras paseaban en un yate alquilado, incluso siendo confirmado por autoridades de la localidad. «Esperamos lo mejor y nos preparamos para lo peor. No hay signos de asesinato ni signos de que algo saliera mal, más allá de un trágico accidente» dijo Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura.
Poco a poco van saliendo más detalles a la luz. Cabe mencionar que no es la primera vez que Naya estaba en aquel lago de Los Ángeles. Trabajadores afirman que la habían visto antes, sin embargo, no sabía si ella tenía habilidades para nadar. Por otro lado, el menor de 4 años fue encontrado en el interior del yate sin daño alguno. Manifestó que nadaba con su madre pero ella no volvió.
El dia de hoy la búsqueda continuará, pero lamentablemente las esperanzas de encontrarla con vida son casi nulas. A su vez, se ha publicado un video por el twitter del Departamento del Sheriff del condado de Ventura, donde se aprecia por una cámara de seguridad como el yate alquilado por la actriz recorre las aguas mansas del lago Piru sin problemas.
Fanáticos y artistas como Demi Lovato han manifestado su solidaridad mediante redes, haciendo una cadena de oración para encontrar a Naya lo más pronto posible.