La joyera peruana Ana María Cavero inauguró su nuevo y elegante local el pasado viernes 12 de noviembre, en el Centro Comercial «El Polo».
Con más de 30 años de experiencia en el campo de la joyería, Ana María Perú inauguró su nuevo taller en el distrito de Surco.
Esta nueva tienda continuará con la misma propuesta de su conocida sede en Chacarilla, con joyas de diseño vanguardistas en oro de 18 K y piedras preciosas. Entre sus artículos a la venta, se encuentran anillos de compromiso, aros de matrimonio, pulseras, aretes para niñas, collares y cadenas. Además, contarán con la venta de relojes de alta gama de las marcas Tissot y Calvin Klein.
La empresaria ha informado que, por inauguración, tendrá un 30% de descuento por cada compra hasta el sábado 20 de noviembre. Asimismo, en su taller también se podrá encontrar el servicio de renovación de joyas antiguas.
«Los peruanos buscan sentirse bien, con elegancia y distinción. Especialmente las damas, que quieren lucir siempre bellas», compartió la joyera peruana.
Ana María Perú pretende seguir marcando tendencia en el campo de la joyería, por lo cual siempre está al tanto de los nuevos diseños internacionales y participando de las diferentes ferias mundiales.
Dirección: Av. El Polo 706, primer piso bloque B, tienda B-117.