Un alojamiento de lujo, amplio, rápido y de bajo costo. Esta es la nueva propuesta de La Casa de Playa Boutique creada por el diseñador Jimmy Flores. Aquí te contamos sobre El Santuario, una propuesta innovadora.
Cuando uno escucha la palabra ‘prefabricado’, puede no esperar mucho de su calidad o diseño, sin embargo, El Santuario rompe con todas estas expectativas. Una casa de playa de cuatro habitaciones totalmente amueblada y equipada que te hará querer quedarte por su gran comodidad y excelentes vistas. Ubicado a 200 metros del paseo marítimo El Chaco y a 5 km del Museo Julio C. Tello, cuenta con una de las mejores ubicaciones de Paracas y una fantástica salida al mar.
La Casa de Playa Boutique es el prototipo inicial del diseñador Jimmy Flores y está disponible para subarrendar en las diversas páginas de viaje en internet. El Santuario se caracteriza por un terreno de 1200 m2 y un alojamiento de 200 m2 de dos pisos. En el primer piso se puede encontrar un amplio y cómodo espacio común para pasar las tardes y en el segundo piso se encuentran las cuatro habitaciones con espacio disponible hasta para doce huéspedes. Cada cuarto es un dormitorio de lujo que presenta su propio baño con tina y ducha; televisión de pantalla plana, decoración moderna, acabados de primera y vistas al exterior.
Este es solo el inicio del proyecto de Jimmy Flores. Su iniciativa inmobiliaria tiene como objetivo la construcción de varias casas de verano prefabricadas en Paracas. Todo esto para que las personas puedan comprarlas y subarrendarlas como una propiedad autosostenible. Esto es posible gracias al bajo coste y alta velocidad de construcción de las casas prefabricadas. «La edificación de un proyecto como El Santuario tiene un coste de solo el 40% de una construcción normal debido a su composición basada en metalurgia, cristales, drywall y accesorios para este tipo de proyecto prefabricado. Además, gracias a la facilidad de los trámites, este inmueble puede finalizar en tan solo dos meses», señala.
A pesar de la velocidad y bajo costo, El Santuario se enorgullece de tener un diseño arquitectónico de calidad. Las composiciones metalúrgicas, cristales y espacios al aire libre dejan que el cielo azul y la vista al mar formen parte de un magnífico escenario que uno puede apreciar apenas se levante de la cama. Por otra parte, el lugar está totalmente equipado y amueblado para satisfacer a todo huésped. Entre sus instalaciones estrella se encuentran una espaciosa sala de estar con televisor plano, un bar junto con su amplia barra, un comedor y una cocina totalmente equipada. En resumen, una casa completa para poder reservar en unas escapadas de verano.
Sin embargo, cabe destacar que los interiores no son lo único que tiene que ofrecer La Casa de Playa Boutique. Después de todo, el proyecto El Santuario se edificó con un propósito en mente: un vasto espacio. Tiene 1200 m2 para albergar todo tipo de eventos. Está equipado con lo que necesitas a fin de pasar unas maravillosas vacaciones. Una mesa de ping pong, una cancha de fútbol y vóley particular con pasto sintético, alberca y bicicletas son algunos de los equipos que podrás encontrar para divertirte. Además, incluye un fantástico tipi de colección con fogata traído desde el restaurante principal de Casacor, Bodas de Plata; por Jimmy Flores, quien fue el encargado de su gran diseño.
Por último, no hay que olvidarse de la fantástica ubicación de la casa de playa. El Santuario se encuentra cerca del Muelle del Chaco con accesos únicos a la aventura como Tour a las islas Ballestas o salidas en Kayak. Presenta un convenio con el alojamiento Kokopeli, donde se puede entrar de manera libre a sus instalaciones (incluida la piscina) y disfrutar de sus fiestas y demás amenidades. Asimismo, se encuentra al frente del Parque Acuático más grande del Perú con 1200 m2 sobre el agua. Cuenta con restaurantes recomendados como Inti Mar, Nautilus, Hotel Paracas y Hotel Hilton.
El Santuario de Paracas es una nueva propuesta arquitectónica que promete una experiencia veraniega e inolvidable. Un lugar para vivir unas merecidas vacaciones libres del estrés y bullicio de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de visitarlo y seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de todos los eventos: @Santuario_Paracas respaldado por VPX Holding.
Escribe: Abraham Calderón