Bodega peruana Viña Vieja lanza, dentro de la coyuntura, una innovadora presentación personal para el consumo de vino. Con el objetivo de estar presentes en una de las categorías de vino y de formato que está avanzando rápido en el mundo, Viña Vieja anuncia su ingreso al mercado de vino en lata con dos presentaciones: Viña Vieja Gran Borgoña y Viña Vieja Gran Rosé.

El vino que más gusta al peruano ahora está en un envase moderno, fácil de llevar, fácil de guardar, fácil de abrir y rápido al momento de enfriar. Este nuevo formato acerca desde un lugar diferente el consumo tradicional del vino y promueve otros momentos de consumo en una presentación individual.

Las latas tienen una capacidad de 473 ml y busca aproximar vinos jóvenes de rápida rotación a un público que valora la practicidad, precio y calidad. El envase de aluminio es un material que protege al vino 100% de la luz, conserva el producto 1 año y medio y es eco-amigable.

Bodega Viña Vieja en su objetivo de seguir innovando en el mercado peruano, tiene proyectado poder lanzar este 2020 más productos en este formato, como, por ejemplo, cocteles a base de pisco y más variedades de vino.