En un mundo donde la estética y la creatividad son vitales, el diseño de interiores se ha convertido en una forma de arte que trasciende lo convencional. En este contexto, Cocktail estuvo presente en el lanzamiento de una experiencia única y fascinante: Céfiro del Mar, diseñado por Omar Sarmiento, arquitecto, interiorista y ganador del mejor stand en la Expo Deco2023. 

Diseñado por y con la finalidad de cautivar los sentidos, despertar la inspiracióny sentirnos en la playa, Céfiro del Mar es un proyecto innovador que reimagina el concepto tradicional del diseño de interiores. Desde la armonía de sus colores, que van principalmente desde el azul a blanco y sus derivados hasta la disposición de los elementos decorativos, cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para crear ambientes visualmente impactantes y perfectamente «instagrameables»

Siempre realizo proyectos conceptuales y lo que mis clientas querían era un ambiente que reverbere y haga semejanza al mar, céfiro es sinónimo de brisa del mar y la idea era que nosotros estemos en un balcón y ese balcón mire hacia el océano. Por eso todas las texturas, los colores, los materiales que se han utilizados evocan eso, sentir la magia de la brisa del mar, el océano, digamos, el verano y que uno al momento de sentarse sienta que está en un lugar muy cercano a él, por no decir casi igual, pero era la idea”, comenta Oscar Sarmiento. 

La inauguración del lugar se llevó a cabo el día sábado 23 de marzo en Av. Alberto del Campo 409, Magdalena del Mar. Los asistentes podrán encontrar una cuidadosa mezcla de estilos modernos y minimalistas, ya que cada espacio ha sido concebido para ser una obra de arte por sí mismo, ofreciéndoles una experiencia inmersiva y estimulante.

Los invitamos a sumergirse en este viaje único, en un lugar cuidadosamente diseñado para ser una fuente inagotable de inspiración para aquellos profesionales que deseen dejar fluir su imaginación o también como un lugar ideal para sesiones de fotos, eventos especiales y reuniones creativas.

Texto y Fotografía: Aylin Castillo