Este año está llegando a su final y tenemos en nuestra lista de pendientes algunas cosas que no pudimos hacer por falta de tiempo ¿Te gustaría pasar una noche inolvidable antes de que llegue nochevieja? Presta atención, porque estos son los cuatro bares que tienes que probar sí o sí en lo que queda de la semana.

1. EL INFUSIONISTA

Este lugar reúne todos los requisitos para convertirse en tu favorito si lo que buscas es una salida inolvidable. Gracias a la curiosa presentación de sus cócteles que simulan ser brebajes y remedios medicinales, la experiencia que tendrás es algo que querrás repetir cada fin de semana.

Si te gusta la química y quieres sorprender a tu paladar con el sabor de un mandarinol forte o una transfusión sanguínea no olvides visitarlos en Manuel Bonilla 123, Miraflores.

2. MORADA 173

Inaugurado hace poco, Morada 173 ofrece cócteles de impresionante sabor y presentación. El ambiente dentro de este bar es juguetón y nos asegura conseguir una buena foto para Instagram sin perder la calidad de un buen cóctel. Es el equilibrio perfecto entre buen aspecto y palatable.

Si estás abierto a probar cosas nuevas y dejarte sorprender puedes encontrar este nuevo concepto en el Pasaje Sánchez Carrión 173, boulevard de Barranco.

3. AYAHUASCA BAR

Con una amplia carta de tragos, entre los que resaltamos los machacados de frutas exóticas de temporada, macerados y sours. Para los amantes de un ambiente distinto, este bar se encuentra ubicado en una antigua casona barranquina donde los muebles y la decoración hacen contraste para llevarnos de viaje a lugares inexplorados.

Encuéntralos en la avenida Prolongación San Martín 130, Barranco.

4. LA DESTILERÍA

Si lo que te gusta es pasar la noche con un gran grupo de amigos, esta es la opción para ti. Este local cuenta con ambientes amplios y un apartado de boxes privados para varias personas. Tiene cócteles de autor y una selección de piqueos para disfrutar en grupo. Además, la música de la noche viene de parte de un DJ.

No te pierdas la oportunidad de visitar La Destilería antes de que se acabe el año. Puedes encontrarlos en la Calle Francisco de Paula Camino 330, Miraflores.

Escribe: Fiorella Gómez (@fgmontufar_)