La reconocida marca de ropa Levi ´s apuesta por la sostenibilidad y presenta Levi’s Tailor Shop, un espacio donde el cliente podrá renovar su armario sin desechar sus prendas.

Levi ´s es consciente de la importancia del cuidado medio ambiente y de la influencia que esta tiene en el usuario al momento de realizar una compra. El sector moda en Perú no es significativo. El fast fashion ha generado que se tengan más prendas en los armarios y, una vez usadas, estas permanecen guardadas la mayor parte del tiempo. Además, la ropa es desechada con mayor rapidez en comparación a hace 20 años.

Por ello, Levi ‘s y su compromiso con la sustentabilidad ofrece una alternativa con su Levi’s Tailor Shop, un espacio dedicado a personalizar las prendas del cliente que llega a Perú para realizar diferentes intervenciones y alteraciones a las prendas de manera artesanal.

Gracias a esta iniciativa sostenible, las personas les darán una segunda vida a sus prendas personalizándolas con diferentes parches temáticos relacionados al rap, graffiti, la cultura geek, pintura, urban dance, skating, tattoos y música.

Estos parches podrán encontrarlos en las tiendas de Levi ‘s de San Miguel, Salaverry, Miraflores, Jockey Plaza y MegaPlaza desde el 24 de septiembre hasta el 14 de noviembre. Para más actualizaciones del Levi ‘s Tailor Shop puedes entrar a @levis_pe.

Eso no es todo. A continuación, Levi ‘s te ofrece algunos tips para personalizar y dar una segunda oportunidad a tus prendas:

Aprende bordados

Renueva el aspecto de tus jeans y desarrolla tus habilidades manuales aprendiendo a bordar. Hoy en día no hay habilidad que no puedas aprender a través de un tutorial de YouTube, así que encuentra el diseño que refleje mejor tu personalidad y bordalo en tu jean. Tendrás un jean con un nuevo look, además de una nueva habilidad.

Córtalos o desgástalos

Una manera de hacer lucir tu look más cool y urbano definitivamente es agregando una prenda que lo haga lucir como que te arreglaste pero “sin esfuerzo”. Dale esta onda “descuidada” a tu jean cortándolo o desgastándolo. Los desgastes harán que se vea más casual y relajado, mientras que los cortes lograran el detalle de los hilos colgando que hará que la prenda tenga más personalidad.

Usa parches y pins

Este tip funciona para los jeans más antiguos de nuestro closet. Los parches pueden tapar los huecos o desgastes de nuestra prenda de una manera más original y cool. Además, tanto los parches como los pins son una manera de expresar nuestra personalidad a través de detalles en la ropa.