Este sábado 12 de junio, la Arena Perú Explanada se llenó por completo de un público efusivo y aviso que se reunió para disfrutar del tan esperado concierto Lima Music Fest Latin Pop Edition 2022. El show estuvo conformado por artistas como Manuel Turizo, Danny Ocean junto a Camilia y Sin Bandera, en la última presentación de su exitosa gira 4Latidos. Todos y cada uno de ellos dedicándose por completo a los fans peruanos y regalando un espectáculo musical de calidad.

El concierto empezó de manera puntual a las 8 de la noche con la entrada del peruano Melnik. Este fue aplaudido por todos los asistentes tanto al inicio como al final de su presentación que no fue sino espectacular. Luego, aproximadamente a las 9 de la noche, se llevó a cabo un desfile de artistas invitados, abriendo con Manuel Turizo, artista colombiano que dio una maravillosa presentación que incluyo vistoso fuegos artificiales que adornaron el cielo nocturno con una gran variedad de vivos colores. Turizo estuvo acompañado por hermosas bailarinas con las que interpretó sus canciones más populares. Entre estas, Te Olvido, La Bachata y los infaltables Una Lady como tú y Una vaina loca que fueron coreadas por todos los presentes. El cantante portó una bandera nacional en el escenario para apoyar a la Selección Nacional de Fútbol ante los vítores de todos los asistentes

A continuación, subió al escenario Danny Ocean, cantante venezolano quien provocó una ardiente respuesta del público. El cantante quedó impactado con la emoción de todos los presentes quienes no pararon de bailar y acompañarlo cantando cada una de sus canciones. Entre estas destacaron sus grandes éxitos como destacaron Fuera del Mercado, Me rehusó, ¿Miedito o Qué? Siendo esta una de las presentaciones más aclamadas y disfrutada por el público.

Al final, para cerrar con broche de oro, le llegó el turno a Camila y Sin Banderas con su último espectáculo de la gira 4Latidos. Cuando subieron al escenario el La Arena Perú Explana exploto de júbilo con miles de voces que acompañaron a los artistas cantando las letras de sus más grandes éxitos como Mientes, Kilómetros, Sirena, De qué me sirve la vida, Qué lloro, Junto a ti, Entra en mi vida, Perdón, Decidiste dejarme, Mientes tan bien, Te vi venir, Que me alcancé la vida, y muchas más.

Este fue sin lugar a duda, uno de los conciertos más exitosos y queridos que se ha realizado en el Perú este año 2022. El Lima Music Fest Latin Pop Edition fue producido por Kandavu regresó con el pie derecho y a lo grande.