No dejes que una comprar pendiente arruine tu día. The Juju Perú, agencia creativa parte del ecosistema Untold_, presenta “Pasa las compras de tu cabeza a la app” una nueva campaña centrada en la rapidez y comodidad de la compra online.

“Encontrar un momento de tranquilidad en el día muchas veces es difícil y que de un momento a otro una compra pendiente lo interrumpa no es tan cool”, es la premisa en la que se basa la nueva campaña creada para Linio, el nuevo e-commerce del Grupo Falabella. Esta ya se puede ver en Perú, en televisión abierta, cable, vía pública y diferentes plataformas digitales. 

Linio siempre toma en cuenta la relación que tienen sus usuarios con sus productos del día a día. Por ello, esta vez han mostrado esta divertida pero acertada relación con una campaña que resuelve esas complicaciones que solemos tener a la hora de buscar, elegir y comprar.

La nueva campaña “Pasa las compras de tu cabeza a la app”, The Juju Perú y la productora audiovisual The Kubricks, ataca el problema de manera directa. De esta manera “Pasa las compras de tu cabeza a la app” reemplaza las cabezas de sus protagonistas por los productos que ronden en la mente de cada uno, encontrando la solución en una compra rápida, segura y con descuentos desde la aplicación de Linio.

Está es la segunda campaña trabajada para Linio por The Juju y realizada por The Kubricks, siendo la primera “Tu casa está más viva que nunca” hecha para Linio México en 2021. 

Acerca de The Juju
En The Juju desarrollamos, producimos y ejecutamos estrategias e ideas que conectan las marcas con los consumidores. Somos parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación dirigido por Darío Straschnoy. Contamos con oficinas en Miami, Ciudad de México, Lima, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires.