A sus 48 años, Lisa Barlow se ha establecido como una exitosa empresaria en el mundo del marketing de entretenimiento y del mercado de bebidas alcohólicas. Ahora, con una fortuna que rodea los $5 millones de dólares, es la protagonista del reality The Real Housewives of Salt Lake City.

El pasado 26 de junio se llevó a cabo el gran estreno de The Real Housewives of Salt Lake City en Universal+ Latinoamérica. De hecho, esta serie ya es un éxito dentro de sus múltiples franquicias en los Estados Unidos. Ahora, será el público latino el cual visualizará nuevamente a Lisa Barlow, Mary Cosby, Heather Gay, Meredith Marks, Whitney Rose, Jen Shan y Jennie Nguyen en el reality. En esta segunda entrega, la audiencia podrá disfrutar del exclusivo círculo social de Salt Lake City en el que las protagonistas crearán su propio paraíso lleno de casas de lujo, compras y negocios multimillonarios. Todo en medio del drama y nuevas aventuras.

Heather Gay, Mary Cosby, Jen Shah, Lisa Barlow, Whitney Rose, Meredith Marks, Jennie Nguyen (Foto: Chad Kirkland/Bravo)

«Poder ver nuestro programa en América Latina es enorme y se siente sensacional. Me siento orgullosa y emocionada. Es una cultura que amo y acepto, por lo que el hecho de que tengamos nuestro programa allí es superemocionante. De hecho, hay más de 2000 mercados latinos de una ciudad a otra en Utah. Nosotros estamos orgullosos de la población y la cultura latina aquí; así que poder presentar nuestro show es emocionante». 

Lisa Barlow

¿Quiénes son las protagonistas de este dichoso reality? Son empresarias extraordinarias dedicadas a diferentes rubros en el mundo de los negocios. Lisa Barlow, el personaje principal del show, construyó su imperio a través de su empresa de marketing «Luxe», además de ser la fundadora de «Vida Tequila», marca de la bebida mexicana.

«Cuando tuve la oportunidad de ser parte de Real Housewives of Salt Lake City y traer la franquicia a Salt Lake fue enorme para mí porque entendí lo que significa para las empresas locales de la comunidad, para las mujeres y la red. Sentí que era el momento adecuado. Creo que somos parte de una franquicia increíble y debería ser aspiracional e inspirador para las mujeres».

Lisa Barlow

Lisa Barlow es un ejemplo para todas las mujeres del mundo que quieren emprender en los negocios. Además de inspirarlas, espera poder aconsejarlas para que puedan cumplir sus metas. Sobre las lecciones que ella ha aprendido como mujer empresaria, menciona lo siguiente: «Dígale a la gente lo que usted quiere y lo que espera. Si dices que vas a hacer algo, hazlo. Creo que esos factores son muy importantes para el éxito en cualquier negocio. Tienes que amar lo que estás haciendo», enfatiza. 

Muchas de estas mujeres, aparte de estar a cargo de sus múltiples negocios, compromisos y ser parte del reality show; también cumplen con el rol de ser madres. Lisa Barlow, junto a su esposo, tienen una hermosa familia con dos hijos varones que están educando para ser profesionales en el futuro. A pesar de que los negocios consumen gran parte de su tiempo, Barlow trata de brindarles todo el apoyo y atención que tiene en sus manos. 

(Foto: Fred Hayes/Bravo)

«Siempre quise tener hijos y ser su madre. En esta temporada me verán mostrándoles a mis hijos cómo ser emprendedores, ayudándolos con sus negocios y realmente uniéndome a ellos en esos aspectos. No hay una noche en la que no duerma o no piense en lo que podría haber hecho mejor por mis hijos o cómo podría ser una mejor madre. Creo que es fundamental que las personas se comuniquen con sus hijos en lugar de pensar que ellos asumen automáticamente lo que está pasando en sus vidas. Hago lo mejor que puedo porque son mi prioridad número uno».

Lisa Barlow
Brooks Marks, Chloe Marks, Meredith Marks, Seth Marks (Foto: Fred Hayes/Bravo)

Barlow también adelantó algunos de los eventos que sucederán en esta segunda edición de The Real Housewives of Salt Lake City. «Esta temporada te llevará en una montaña rusa. No sabes lo que está pasando, a quién creer, quién es honesto y quién miente. Creo que definitivamente está lleno de acción. En una palabra, es intenso», finaliza. 

Escribe: Claudia Martens (@claudiamartensc)