En vísperas de la temporada festiva, Baileys nos trae su nueva presentación Strawberries & Cream a Perú para revolucionar los momentos de indulgencia veraniegos con una nueva y deliciosa combinación de fresas y vainilla con el clásico sabor del licor de crema irlandesa número uno del mundo. La nueva edición limitada estará disponible solo por seis meses… ¡Apúrate antes de que se agote!
El nuevo sabor nos deleita con un líquido de color rosado, suave y cremoso como los mejores postres de fresas y crema. Es ideal para darse un gusto sin culpa y versátil para disfrutarlo con hielo, en postres y cócteles, o derramándolo sobre un delicioso helado Haagen-Dazs para tener un momento de indulgencia único.
“En estos momentos hay tres grandes tendencias en el mundo que influencian la forma en la que consumimos dulces: el derecho al placer, los postres fallidos y la indulgencia consciente.1El nuevo Baileys Strawberries & Cream es el cómplice ideal para entregarse al placer, esa pequeña indulgencia diaria que nos alegra el día.