Veinte años después de la creación de Flower by Kenzo la marca decidió escribir una nueva historia para esta icónica fragancia, modernizando su firma y creando un nuevo aroma radiante.

Los aniversarios siempre traen consigo una historia que contar y en esta ocasión la narrativa se reinventa. La edición limitada de esta fragancia es un objeto imprescindible. El reconocido frasco ha renacido y actualmente tiene un símbolo de unión y alegría, que presenta una fragancia fuerte y frágil, como la mujer que la utilizaría.
El inicio del Siglo XXI fue testigo de la creación de uno de los aromas más reconocidos de todos los tiempos y esta vez la marca se renueva con un sutil paralelismo entre la amapola en flor y la sensualidad de la mujer. Así pasaron veinte años en los que recorrió todo el mundo.

La nueva gama de Flower by Kenzo logró crear su perfume que cuenta con tres variaciones complementarias, para tres mujeres diferentes:
- La mujer cumplida: Eau de Toilette. Una fragancia radiante y delicada.
- La mujer elegante: Eau de Parfum. Una fragancia empolvada emblemática.
- La mujer espontánea: Poppy Bouquet. Una fragancia ultra floral y adictiva. Floral amaderada.

Un aroma lleno de matices y simbolismo que logró sobresalir por su atemporalidad. Es una fragancia radiante y delicada que contiene limón de Sicilia, agua de rosa de Bulgaria, vainilla ecológica y almizcles blancos. La asertividad, sensualidad, fortaleza y fragilidad son la nueva inspiración de esta moderna versión.
El perfumista Alberto Morillas, creó el aroma de la amapola, una flor que no cuenta con una fragancia natural. Como un auténtico compositor de olores, el maestro evocó un aroma imaginario con notas de bayas rosas, rosa búlgara, vanilla bourbon, almizcles blancos, violeta de parma y de espino, otorgándole así, un perfume a la amapola.