Los restaurantes Plural en el Hotel Pullman Lima Miraflores y Residente en el hotel Pullman Lima San Isidro tendrán propuestas de bebidas acompañadas de piqueos.
Para vivir la emoción de este repechaje y alentar a la blanquirroja, Pullman Hotels & Resorts ofrecerá exquisitas experiencias gastronómicas en sus dos sedes en Lima. En el restaurante Plural del hotel Pullman Lima Miraflores, el Chef Ejecutivo Jorge Zamalloa, ha planeado tres opciones para ese día, mezclando una pluralidad de cocinas. Los consumidores pueden elegir entre piqueos como spring rolls de asado de tira o empanadillas de lomo, o platos personas como un ceviche carretillero. Todos ellos acompañados por cervezas o chilcanos.
Estas bebidas hechas en base a pisco también estarán presentes en la propuesta del restaurante
Residente en el hotel Pullman Lima San Isidro, junto con una diversidad de cervezas. La Chef Ejecutiva, Diana Ballén, ha elaborado una carta de piqueos y entradas hechas en base a comida tradicional, la cual incluye piqueos y entradas. El establecimiento incluso ha sacado un piqueo en nombre del destacado jugador Gianluca Lapadula, llamado Pejerrey Lapadula, que contiene ciabatitas de pejerrey arrebozado con tártara y su criolla.
En ambos hoteles los espectadores podrán vivir la pasión del futbol a través de las pantallas que han sido colocadas estratégicamente en los ambientes preferenciales del hotel, de esta manera las personas que visiten el establecimiento disfrutarán cómodamente del espectáculo futbolístico en vivo y en directo, acompañados de una carta diseñada exclusivamente para la ocasión.