Además de ser músico, actor, compositor, productor, filántropo y vocalista Jon Bon Jovi ahora también estaría sumergido en el mundo de los negocios, esto gracias a que en compañía de su hijo Jesse han podido crear un vino rosado, el cual está siendo muy reconocido a nivel mundial, estando en el puesto 83 de la lista de los 100 mejore vinos del mundo.

Fuente: Instgram (@hamptonwater)

Fue en el verano del año 2017 cuando Jon Bon Jovi, se encontraba en su casa de Los Hamptons, una zona ubicada en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York (Estados Unidos), junto a su hijo Jesse Bongiovi y su amigo Ali Thomas, en donde todos se encontraban tomando un jugo rosa de frutas al cual ellos lo llamaban “rosé”.

Fuente: Instgram (@hamptonwater)

En esa tarde a los tres se les ocurrió poder hacer algo con ese jugo rosa, el cual era muy refrescante y aliviaba el calor debido a las altas temperaturas. Fue así que empezaron a pensar en cómo hacer del vino rosado suyo. Al día siguiente le dijo a su hijo y su amigo: «Ustedes están sin trabajo, entonces aprovechen y ocupen su tiempo diseñando la etiqueta del vino que pensamos juntos, no demoren mucho, yo me encargaré de contactar a un enólogo».

A principios del año 2018, Jon Bon Jovi dio la noticia de que había forjado alianzas con el muy conocido enólogo francés Gérard Bertrand para empezar la producción del nuevo vino rosado premium el cual tendría como nombre “Diving into Hampton Water”. Pasaron los meses y este nuevo vino pudo establecerse de manera muy efectiva en el mercado, lo que logró que se posicionó en el puesto 83 de la lista de los 100 mejores vinos del mundo según la prestigiosa y popular revista especializada “Wine Spectator”.

Fuente: Instgram (@hamptonwater)

Recientemente también pudieron presentar el “Hampton Water Languedoc Rosé 2020”, un vino rosado, el cual posee un precio de 23 dólares y que hoy en día está siendo muy reconocido en el sur de Francia, siendo pieza clave en los bares de los franceses. También se ha vuelto parte del día a día de los residentes de Los Hamptons. Jon Bon Jovi, actualmente está enfocado en trabajar arduamente en sus restaurantes solidarios junto a su esposa Dorothea Hurley, pero también está muy presente en el tema de vinos, supervisando cada detalle y viendo las oportunidades de seguir creciendo.