Porque lo tiempos cambian, así como tu playlist, Lucky Seven Karaoke & Bar reabre sus puertas y presenta también nueva carta de piqueos y coctelería de autor.
Si hay un espacio que marcó la pauta de la diversión desde finales de la década de los noventas, ese es “Lucky Seven Karaoke & Bar”, ubicado en la avenida Aviación, en San Borja, a donde acudían artistas y personajes del momento; pero tras haber cerrado por la pandemia, ha vuelto a abrir sus puertas en el mismo local y con espacios renovados.
Según un estudio del 2020 del programa académico de Marketing de la Universidad UPC llamado “Calidad percibida en los karaokes de la Lima Moderna”, del total del público objetivo un 62% son mujeres, las mismas que toman la decisión final a la hora de elegir el punto de diversión.
En este caso, el público objetivo está en un rango de 30 a 40 años, esto debido a que la música es variada, hay listas de todos los tiempos y en todos los géneros.
Desde que el cliente ingresa, puede observar los espacios amplios, desde la gran sala con buena distribución hasta los 3 boxes en lo que se atiende bajo reserva con consumo mínimo de s/50 si es de domingo a jueves, los viernes y sábados es de s/60. Hay boxes para grupos de 10 a 14 personas; otro, para 20 a 25 personas; y el último para 30 personas.
Por ejemplo, en el salón principal el ingreso no está sujeto a consumo mínimo durante todo abril, por lo que pueden aprovechar indistintamente para pedir las canciones que más prefieran y dejar salir el talento, pues como su eslogan lo dice “el artista eres tú”.
Según comenta Alicia Magiño, administradora del Lucky Seven, «el servicio es personalizado, o sea, si tenemos un box, se le asigna a una persona permanente para atender esa reserva, lo que garantiza rapidez a la hora de la atención».
En cuanto al bar, sorprenden las recetas de cocteles de acuerdo a la tendencia moderna como el coctel con toques como el llamado Seven Blue; o uno estilo tiki como el Lucky Vibes o el Ginger Song, pero tampoco se han dejado los cocteles clásicos como los chilcanos y pisco sours.
La cocina sorprende con piqueos bien hechos como tequeños, alitas, chicharrones, nachos, salchipapa, además de una atractiva oferta de makis de distintos sabores, este último está guiado por reconocidos itamaes que siguen la auténtica tradición japonesa con toques de fusión.
Pueden aprovechar las promociones que siguen activas de domingo a martes como la de 3 cocktails de autor a s/99.90; el Combo la incondicional (1 piqueo + 2 tragos a elección) por s/59.90; en tanto, el miércoles es de Ladies Night y todas las mesas con chicas tienen un 15% descuento de 6pm a 10 pm.
Pueden hacer reservas al 914 788 815; entrar a sus redes sociales del Facebook e Instagram @LuckySevenKaraoke; y el horario de atención es de lunes a domingo de 6pm a 5am.