Jack Daniel’s, la marca ícono de whiskey de Tennessee, anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Make It Count” en más de 100 países, la cual tiene como objetivo relanzar la marca en el mundo de una manera atrevida, creando significado y experiencias memorables en los corazones y mentes de las personas, inspirándolos a tomar las riendas de su vida y aprovechar al máximo cada momento que se presente.

Con esta campaña buscamos impactar en los consumidores, especialmente en el entorno actual, y llevar el mensaje del espíritu independiente de Jack. Sabemos que esta creatividad de clase mundial continuará impulsando la exitosa globalización de nuestra marca”, dijo Matías Bentel, Director de marcas de la empresa matriz de Jack Daniel’s, Brown-Forman. 

De esta manera, Jack Daniel’s muestra su visión única del mundo. Jacomo Bazo, Brand Manager de Perú, añadió que la campaña “Make It Count” o «Haz que cada momento cuente» en español, tiene como propósito generar un impacto en la vida de las personas e impulsarlos a vivir con valentía y propósito cada día, convirtiéndose en un lema global que perdure en el tiempo. 

Por ello, la marca presentó su spot «First Timers», mediante la cual anima a los consumidores a tener elecciones audaces y decididas, y muestra cómo realizar pequeñas acciones puede hacer que una persona se sienta enorme. Cabe resaltar, que este comercial se filmó en Kiev durante la pandemia de COVID-19, siguiendo los protocolos de distanciamiento social. El director, Ian Pons Jewell, dirigió el rodaje de cinco días mientras los equipos de la agencia y los clientes se sintonizaban a través de Zoom. La campaña se ha lanzado inicialmente en 40 mercados, incluidos EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, México, Australia, Brasil, India y Japón. Aparecerá en televisión y videos online, OOH, redes sociales, comercio electrónico e impresos.