La gran tendencia es que todos prefieran vivir momentos inolvidables a recibir más objetos. Por eso, Bigbox nos comparte 5 ideas de regalos para mamá que, según su personalidad y gustos, sí generarán un alto impacto y serán memorables.

Estamos a un día de una de las fechas más esperadas y emotivas: el Día de la madre. En esta fecha tan especial solemos buscar un regalo que sorprenda, que emocione y que sea memorable para agasajar a las madres de nuestras vidas. Tradicionalmente las personas piensan en flores, en perfumes, en alguna prenda de ropa o aun en joyería, entre otros. Sin embargo, hoy en día los regalos materiales suelen tener menos impacto que vivir una experiencia extraordinaria.
En Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencia, observaron que la gran tendencia es que las personas prefieran vivir momentos inolvidables a recibir más objetos. Pensando en ello, nos comparten cinco ideas de regalos completamente originales para mamá, que nunca olvidará.
#1 Una experiencia relajante en el spa

Sobretodo para mamá, siempre es momento de dejar a un lado el estrés y ponerse en manos de los expertos en relajación. Con la Bigbox Relax encuentras miles de opciones, como Yaku Spa, el cual te permite disfrutar con mamá un relajante día en el maravilloso sauna y jacuzzi. Además, recibirá un masaje sueco o terapéutico para liberar tensiones. ¡Relajación asegurada!
#2 Una noche de coctelería

Si mamá prefiere una noche tranquila, deleitando los mejores cocteles de autor con una conversación amena, una Bigbox Cocktail Night en INNSIDE by Melia es una excelente opción. Este moderno rooftop cuenta con exquisitos cocteles como su famoso Dos Innside Fizz, que te recomendamos acompañar con unas papas bravas. ¡Una perfecta combinación!
#3 Goce de sabores inolvidables

Para las mamás amantes de la gastronomía y de las carnes, la Bigbox Sabores del Mundo es una gran opción. Por ejemplo, en el restaurante Gourmeat podrán disfrutar de una excelente selección de cortes americanos, argentinos y uruguayos, y para que sea aún más delicioso, te sugerimos acompañarlo con el vino de la casa. ¡No te arrepentirás!
#4 Una experiencia viajera de ensueño

Si lo que busca mamá es salir de Lima por unos días y vivir una Bigbox Escapada Natural, el Gocta Andes Lodge en la selva peruana superará sus expectativas. Esta opción permite escapar a un bellísimo destino rodeado de los mejores paisajes naturales y con una excelente vista a las cataratas.
#5 Un día de aventura a flor de piel

Esta opción es ideal para las mamás amantes del deporte extremo, la Bigbox Adrenalina ofrece alternativas como el Condor Xtreme, una alternativa que permite disfrutar de un recorrido aéreo en parapente por las playas limeñas como Playa Arica, Playa los Pulpos, Playa Frontera y Punta Hermosa. ¡Sol, playa y aventura extrema!