El día de ayer se llevó a cabo el tan esperado regreso de Mar de Copas a los escenarios, después de más de un año de ausencia debido a la pandemia, el grupo de rock se presentó con un concierto titulado ‘‘NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR’’ el cual fue realizado en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

(Foto: Nicole Mosquera / @nicole160601)

Para una mayor comodidad de los fanáticos, se implementó una zona de comidas que fue aperturada desde las 3:00 p. m, horario en el que ya se podía contemplar la llegada de los simpatizantes del grupo. Transcurrida las horas, las puertas del anfiteatro empezaron a abrir a las 5:30 para el público.

(Foto: Nicole Mosquera / @nicole160601)

Los protocolos y recomendaciones de bioseguridad se cumplieron completamente. Solo se contó con el 50% del aforo total. El uso de doble mascarilla era obligatorio en todo momento, se registró la temperatura de todos los asistentes y se cumplió con el distanciamiento social de personas o grupos dentro del local. Asimismo, el público que deseara consumir alimentos, podría hacerlo fuera del anfiteatro y luego tendría la posibilidad de ingresar. Estas medidas fueron ejecutadas con el fin de salvaguardar la salud y bienestar de los fanáticos.

(Foto: Nicole Mosquera / @nicole160601)

El concierto empezó a las 7:00 p. m, teniendo como teloneros a la banda No Recomendable (Nox), quienes dedicaron algunas canciones al público quienes esperaban impacientes poder escuchar a Mar de Copas.

(Foto: Nicole Mosquera / @nicole160601)

El Anfiteatro del Parque de la Exposición empezó a llenarse a partir de las 7:30 p. m, los asistentes empezaron a ubicarse en sus lugares correspondientes y la banda ya se encontraba preparada para ingresar al escenario. Después de algunos momentos de impaciencia, aplausos y gritos de euforia, Mar de Copas hizo su ingreso al escenario y retumbo con melodías pegajosas que hizo a más de uno bailar de la emoción.

(Foto: Nicole Mosquera / @nicole160601)

El evento acabó aproximadamente a las 10:30 p. m, hora en la cual comenzó el AFTER, donde el público se dirigió al Patio de comidas y bebidas a seguir celebrando el concierto. Alrededor de las 11:00 p. m, el Anfiteatro cerró sus puertas, dando por concluido el evento del regreso de Mar de Copas. Sin duda una noche mágica para todos los asistentes.

Escribe: Nicole Mosquera (@nicole160601)

Fotos: Nicole Mosquera