La compañía acaba de entregar uno de los reconocimientos más grandes y deseados en el Perú.
Es la primera empresa en la historia en reconocer a su Fuerza de Ventas con un vehículo. Este icónico premio es el máximo símbolo de reconocimiento a la constancia y crecimiento a sus Consultoras de Belleza. Una historia de éxito que comenzó hace más de 50 años.

La fundadora de la marca, Mary Kay Ash, le pidió a la vendedora de autos que pinte el suyo de color rosa. Pese a que intentaron disuadirla, ella continuó con su propósito en 1967. Dos años después, a pedido de las Consultoras, surgió oficialmente la primera edición del programa conocido como Trofeo Sobre Ruedas que premiaba a las mejores Directoras del país con el coche.
El pasado 07 de mayo, la marca líder de belleza, entregó su primer Auto Rosa; una camioneta Citroën, full equipo y último modelo a su primera Directora Nacional Independiente Fanny Ayuque. Ella empezó su negocio con la empresa en setiembre de 2017 y en febrero del año siguiente debutó como directora. Durante los próximos meses ganó viajes internacionales y premios internos de la marca.

Con este tipo de acciones, Mary Kay busca inspirar a más mujeres a seguir sus sueños, alcanzar el éxito y disfrutar de las grandes beneficios y reconocimientos que ofrece la compañía. “Somos una compañía que se distingue por la manera en cómo reconoce los logros de cada una de nuestras Consultoras de una manera muy especial” afirmó Roberto Pérez, Gerente de Ventas.
Con más de 50 años de experiencia, con presencia en cerca de 40 países y miles de Consultoras de Belleza Independientes alrededor del mundo, la compañía multinacional continúa con el legado de su fundadora: Inspirar, enriquecer y empoderar a más mujeres.
Mary Kay Perú: @marykayperu