Si buscas comodidad y un complemento perfecto para tu día a día, las nuevas Max Cushioning de Skechers son indudablemente para ti.

Las zapatillas deportivas se han convertido en un imprescindible en nuestro armario, ya que hace que cada estilismo sea más cómodo. Además, puedes obtener diversos looks con ellos. Una de las marcas favoritas del mercado es Skechers. Te presentamos el último lanzamiento de la marca: las nuevas Max Cushioning.

Skechers es una de las referencias en materia de calzado y más en tecnología, debido a los más altos niveles de protección contra los impactos logrando la mayor comodidad a tus pies. Las Max Cushioning ofrecen un 30% más de amortiguación y un diseño que combina la comodidad y la eficiencia. Son ideales para aguantar en esos días tan agitados en los que no paramos hasta llegar a casa.

El diseño de su suela crea una transición suave y continua, por lo cual ofrece un despegue más rápido. Sus características geométricas permiten lograr una carrera y marcha más eficientes. Pero este modelo no solo sirve para el running, sino que también es perfecto para caminar de manera activa y tranquila.

Los modelos de zapatillas de la marca no solo resaltan por su comodidad, también por su diseño, y el nuevo modelo de Skechers es la mejor prueba de ello, ya que cuenta con los colores y tendencias de la temporada.

Las Max Cushioning están disponibles en diseños para hombre y mujer. Asimismo, tienen varios centímetros en la suela de la plataforma, una de las grandes tendencias del año.

¿Dónde encontrarlas?

Puedes conseguir estos y otros modelos disponibles de Skechers en las tiendas Skechers, Ripley, Falabella, Oeschle, Triathlon y Platanitos.

Sobre Skechers

Con sede en California, Skechers diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado, ropa y accesorios de estilo de vida y rendimiento para hombres, mujeres y niños. Las colecciones de la compañía están disponibles en los Estados Unidos y en más de 170 países y territorios a través de tiendas departamentales y especializadas, y directamente a los consumidores a través de 3.989 tiendas minoristas y sitios web de comercio electrónico de la Compañía y de terceros. La Compañía administra su negocio internacional a través de una red de distribuidores globales, socios de empresas conjuntas en Asia, Israel y México, y subsidiarias de propiedad total en Canadá, Japón, India, Europa y América Latina.